Teatro abierto dictará talleres para niños y adolescentes en el @cculturalchacao


A partir del 21 de  enero y hasta el 30 de junio de 2017, el público podrá participar en los talleres de Montaje de Actuación, dictados  por Adriana VillalbaOrlando ParedesMorella  Alvarado, de la agrupación Teatro Abierto, dirigido a niños, los sábados de 9:00 am a 11:30 a.m, y adolescentes, los sábados de 11.30 a.m a 2.00 p.m. en los espacios del CCCH - Centro Cultural Chacao.

 

 

 

El primer taller de montaje está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 8 y 11 años.  A través de elementos circenses, como los zancos y el trabajo de equilibrio sobre cuerda, la danza y el teatro, los docentes fomentarán el desarrollo integral de los participantes en cuanto a montaje. Por otro lado, el segundo taller, dirigido a adolescentes, de 12 a 17 años de edad, se enfocará en la realización de un montaje final que involucre los elementos de la danza, el teatro y el video.

 

 

 

Los talleres, desarrollados a partir de las técnicas y métodos de Adriana Villalba, Orlando Paredes y Morella Alvarado, buscan contribuir al desarrollo personal y social de niños y adolescentes a través de la expresión y la formación corporal, artística y lúdica.

 

 

La agrupación Teatro Abierto, es una asociación de artistas dedicada a promover las artes escénicas como una herramienta de apoyo pedagógico en el ámbito escolar, nivel inicial, primaria, media, y universitaria para la integración de las comunidades al mundo artístico, como una contribución al desarrollo cultural de la sociedad.


 

Se invita al público a participar, a partir del 21 de  enero, en los talleres de Montaje de Actuación, de la agrupación Teatro Abierto, dirigido a niños, los sábados de 9.00 am a 11:30 a.m, y adolescentes, de los sábados de 11.30 a.m a 2.00 p.m. en los espacios del CCCH - Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. Más información a través de tgrupoabiertoc@yahoo.com y extensión.cculturalchacao@gmail.com.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com