¡AUXILIO PRINCESA! en @urbancuple


 

Del 14 de enero al 05 de marzo, 2017

 

SÁBADOS Y DOMINGOS 03:30 P.M.

Director: Reinaldo Navas

Dramaturgo: Reinaldo Navas

Productores: Kerly Palenzuela

Elenco: Angélica Ariza, Margareth Aliendres, Valesska Maldonado, Andrés Moros, Eduardo Tovar, Williams Luque, Aisak Ovalles y Reinaldo Navas.

 

Plantea la historia de Hades Jafar Maléfico, así se llama el villano de esta loca historia. A él se le ocurrió un plan, cansado de las historias rosas y del “felices por siempre”, querrá voltear patas arribas el argumento usual de los cuentos, para desestabilizarlo todo.

 

Este fatídico ser apresará a un príncipe y le robará su encanto para crear una especie de Frankenstein de cuento de hadas, una nueva especie de príncipe, cobarde y poco aguerrido; para así eliminar de todos los cuentos la historia del valiente príncipe al rescate de la bella e inocente princesa. Encarcelando a los príncipes y robándoles su esencia, así lo logrará.

 

Dejando a las princesas totalmente desvalidas y solas a merced de la maldad de los bosques encantados. Lo que Hades Jafar Maléfico no se espera, es que ellas, las princesas, se armaran de valor; saldrán de su zona de confort y de sus delicadas y frágiles vidas, para enfrentar al malvado villano y salvar al príncipe cautivo. Ellas tendrán que descubrir el punto débil de Hades y lograr llegar a la celda para liberar a su amado príncipe y así perpetuar la vida feliz de los cuentos infantiles.

 

Ir a la Cartelera del Teatro  Urban Cuple: Nivel C2. Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) - Entradas a la venta en ticketmundo  y taquilla.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com