Comedia “La Suerte de los feos” presenta su manual para el amante latino


 Desde el 9 de febrero de la mano de Alberto Noguera

 

Comedia “La Suerte de los feos” presenta su manual para el amante latino

 

- Estos reconocidos humoristas develarán los secretos, intimidades, hábitos y estrategias que desde 1542 usan los hombres venezolanos para lograr su éxito con las mujeres y los negocios.

 

Teatro Bar inicia su programación cultural este jueves 9 febrero con la comedia “La Suerte de los Feos”, un espectáculo donde intervienen grandes y reconocidos humoristas del país, quienes harán pasar un rato divertido y ameno a todos los asistentes a este espacio que ya se ha vuelto una referencia de buen entretenimiento en la ciudad capital.

 

Se trata de un Stand Up que aglomera en su dinámica a 6 comediantes, quienes conversarán con el público asistente para convencerlos de que “para ser feo y exitoso se necesita astucia, buen humor y sordera”.

 

La pieza enseñará que “crecer en un país donde los estándares de belleza los rige el MISS VENEZUELA, un país donde, de forma comprobada, conviven las mujeres más hermosas del planeta, supone que sus contrapartes, -LOS HOMBRES- poseen exactamente los mismos atributos;

 

por lo menos eso diría la teoría, pero NO, no es así, los hombres venezolanos han tenido que evolucionar en técnicas psicológicas, físicas, emocionales y sociales; todo esto con el único objetivo de lograr entender el funcionamiento de las mentes, en los esculturales cuerpos de las reinas del arroz con pollo”, indican sus protagonistas.

 

En escena y de manera jocosa explicarán cómo los hombres venezolanos desarrollan técnicas de contrainteligencia para evadir el “HACKEO DOMESTICO” de: teléfono celular oficial, teléfono celular “encaletao”,instagram, twitter, Facebook, equipo de sofball, de futbolito y cualquier otra comunidad o red social que éste habite

 

Esta comedia está integrada por “Coquito”, Alberto Noguera, Roy Díaz, Juanchiquique, Fabricio Conde y Henry Soto. La producción del espectáculo corre por cuenta del reconocido Alberto Noguera, quien ha presentado en estos mismos espacios a grandes figuras desde sus inicios, por lo cual se ha convertido en una plataforma para impulsar buenos y explosivos espectáculos.

 

La cita es pues a partir de este 9 de febrero de 2017 en Teatro Bar en Las Mercedes a las 8 p.m. Las entradas se pueden adquirir en ticketmundo.com y en taquillas del teatro.

 

Teatro Bar: Calle Orinoco, Edf. D & D, Las Mercedes, Caracas

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com