"El manual del levante" en el @cculturalbod


Tomado de los textos de Pedro Chacín, en una versión de Eduardo Fermín. Llega al Centro Cultural BOD, solo por 6 funciones EL MANUAL DEL LEVANTE con las actuaciones de Rafael Romero, Adrián Delgado y Augusto Nitti.

 

La seducción no es solamente una cuestión de feeling, “¿Es usted medio feo, casi gordo, semipobre y a pesar de todo aspira a tener “éxito en el amor”? ¿No es usted tan feo, pero se le atrofia la lengua cada vez que intenta comunicarse con la portadora de “ese oscuro objeto del deseo”? ¿Mira ya usted con más odio que resignación ese grafitti filosófico que adorna muchos baños que sentencia “No te des mala vida, compadre: intenta con las feas”?

 

Si a alguna de estas preguntas, o a todas ellas, su respuesta es sí, no puede dejar de ver EL MANUAL DEL LEVANTE. No le alcanzará la vida para agradecérnoslo.

 

Si usted es un tipo lindo, está buenote, alto, rubio o moreno, un papasito pues, relájese hago caso omiso de estas normas: usted se las levanta apunta de físico hermano. Pero si siendo bonito, se siente medio gafo, tan gafo que le han dicho varia veces “lo siento, solo te veo como a un amigo”. O si, finalmente usted es chiquito, medio gordito, tirando a feo, aquí le daremos unas reflexiones que le pueden ser muy útiles a la hora de relacionarse con el sexo opuesto… O con su mismo sexo, si es su gusto, este es un espectáculo democrático”. Una divertida comedia en la que tres especialistas nos ofrecen algunos tips sobre el arte de la seducción.

 

Rafael Romero, Adrián Delgado y Augusto Nitti en “El Manual Del Levante” de Pedro Chacín, fotografías de Juan José Alonso, imagen gráfica de Gerardo Lugo, producción ejecutiva de Johanna Villafranca y Armando Carvajal, versión y dirección de Eduardo Fermín.

 

Estreno: 09 de febrero de 2017

 

Días y horarios: JUEV 7pm

 

Precio: 4.480bs

 

Página Web: www.centroculturalbod.com

 

Cartelera  Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com