Poeta Andrés Eloy Blanco, la antología musical de Federico Pacanins


El próximo 19 de febrero, en el Centro Cultural BOD, se estrenará la pieza “Poeta Andrés Eloy Blanco’’, una obra que ofrece un viaje cargado de imágenes y canciones de nuestro más reconocido poeta del siglo XX.
 
Valiéndose de los poemas del cumanés, Valentina Garrido dirige al elenco conformado por: Gerardo Soto, Verónica Arellano, Daniel Jiménez y Sandra Yajure, en esta producción del dramaturgo Federico Pacanins. 

Pacanins, a lo largo de su trayectoria como escritor de teatro, ha enfocado su proceso creativo en dar a conocer la vida y obra de personajes insignes como: Aldemaro Romero, Billo Frómeta, Salvador Garmendia o Francisco Pimentel, por lo que la elección de este reconocido poeta no fue al azar. En sus propias palabras, busca mostrar las distintas facetas de Andrés Eloy como político, humorista, romántico, creando una atmósfera donde el público se reencuentra con un autor que trasciende los libros y las lecciones olvidadas en la escuela.
 
Belleza, sutileza y música son los elementos con los que aspiran conectar con el público todos los domingos desde el 19 de febrero y hasta el 26 de marzo, a las 11:30 am en la sala PH Este del Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y en ticketmundo.com. Más información, puedes seguir @poetandreseloy en Twitter e Instagram y como Poeta Andrés Eloy en Facebook.

 

Cartelera  Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com