“Profesión: Comediante” en @cculturalbod


La comedia se burla de los poderosos, de lo posado, de lo incongruente, de las modas y ahora se burla de sí misma. “Profesión: Comediante”, el nuevo stand-up comedy de que todo el mundo quiere hacer stand-up comedy.

 

Los comediantes Reuben Morales, David Show, Gabo Ruiz, Gustavo Capiello, Jeneil Tovar, Housam Ankah y Gordy Palmero se reunieron a pensar en un show y la tormenta creativa los llevó a esto: “Ahora todo el mundo quiere hacer comedia. Es como una epidemia. Es como un reguetón, pero de la comedia. Entonces haremos mofa de eso”. Reuben será el maestro de ceremonia del show “Profesión: Comediante”, en donde veremos a talentos que ya han ido amasando una importante experiencia.

 

David Show es comediante dueño de un importante canal de YouTube que cada día gana más seguidores (SoyDavidShow). Gabo Ruiz es el comediante host de Teatro Bar y de la Liga Venezolana de Stand-Up Comedy, además de ser escritor del portal de comedia “El Mostacho”. Gustavo Capiello ha tenido temporadas en el Sambil y es un excelente imitador. Housam Ankah ha sido libretista del programa web “El Sancocho TV” y del programa de radio “Los Buenos Muchachos”, en HOT 94. Steve Palmero quedó de 4to lugar en la 1ra edición de la Liga Venezolana de Stand-Up Comedy y actualmente es libretista del programa de Sampinsss, Kabeto y Luis Álamo en HOT 94. Jeneil Tovar es la más novata, pero con un talento para hacer reír totalmente demostrado en distintas plazas.

 

Estreno: 18 de febrero de 2017

 

Días y horarios: SÁB y DOM 5pm

 

Precio: 3.500 Bsf

 

Página Web: www.centroculturalbod.com

 

Cartelera  Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com