Vivo, el musical regresa al @CCulturalBOD con una nueva voz


Visto por más de 15 mil espectadores, en dos años consecutivos, regresa al CCBOD, el próximo 24 de febrero, este espectáculo basado en la obra original de Eduardo Sánchez Rugeles y con música de Guaco. Cayito Aponte y Rolando Padilla serán acompañados esta  temporada por una nueva y cautivadora  voz: Claudia Santos. Todos bajo la dirección musical de Pedrito López y la dirección general de Oscar Gil   

 

 

 

Febrero, 2017. En el Centro Cultural BOD, hay espectáculos que, dado el cálido recibimiento del público, inician siempre una nueva temporada. Es el caso de Vivo, el musical, la historia concebida por Eduardo Sánchez Rugeles (ganador de la primera edición del Premio Arturo Uslar Pietri en 2010, por su novela Blue Label) y con los temas de Guaco, como banda sonora. Este espectáculo estrena una nueva temporada en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD desde el próximo 24 de febrero y hasta el 12 de marzo.   

 

           

 

Vivo, el musical no pierde vigencia en su mensaje positivo sobre el arraigo venezolano contado y cantado en las voces de tres generaciones reflejadas en los tres personajes principales: el maestro Cayito Aponte y el primer actor Rolando Padilla (quienes han compartido el escenario en las temporadas anteriores con Mariaca Semprún), dan ahora la bienvenida a una nueva voz dentro del montaje: la de Claudia Santos, un talento revelación, líder vocal del grupo polifónico Vocus, quien participó en el disco Escultura, de Guaco, con el tema Dámelo todo.

 

 

 

Como es costumbre, este trío estará acompañado por la Vivo Band, liderada por el maestro Pedrito López, en los teclados, Gerardo “Chipi” Chacón en la trompeta, Rubén Marqués en la guitarra y coros, Iván Peña en el bajo, Jonathan “Morocho” Gavidia, en la percusión, y Manuel Barreto en la batería. Todos bajo la dirección general de Oscar Gil, la producción musical del Maestro José Alfonso Quiñones, con la idea original y producción general de Carlos Enrique Rivas.

 

 

 

“Por los que se han ido del país, por los que aún están acá, por los que tienen el sueño de reencontrarse, por los que tienen el sello de ser venezolanos, por todos ellos, nació este inspirador musical lleno de nostalgia y a la vez de alegría, que se pasea por la historia contemporánea de Venezuela a través de la música de la Súper Banda Guaco, reconciliándonos con nuestra identidad”, es el mensaje promocional de los productores de este espectáculo musical-teatral que se ha convertido en una ventana a la venezolanidad.

 


 

Fechas: A partir del viernes 24 de febrero y hasta el domingo 12 de marzo.

 

Funciones: Sala de conciertos del Centro Cultural BOD, a las 5:00pm, incluye lunes 27 y martes 28 de febrero (carnaval).    

 

Entradas: A la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, de La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com.

 

Cartelera  Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com