El Chichón celebra el carnaval con “la historia del Cid Escobante”


 En la Sala Anna Julia Rojas de la UNEARTE

 

El Chichón celebra el carnaval con

“la historia del Cid Escobante”

 

El Teatro Universitario para Niños “El Chichón” agrupación perteneciente a la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, golpea nuevamente ¡Duro y a la Cabeza! celebra estos carnavales 2017 presentando un espectáculo que llama a la conciencia ecológica: “La Historia del Cid Escobante”.

 

 

Esta pieza, original de Rubén Martínez Santana y bajo la dirección de Dewis Durán, habla sobre la limpieza y conservación de nuestros espacios. Nos cuenta la historia de un reino sepultado en basura y de dos valientes caballeros que, por mandato del rey, salen en busca del “Dragón Comebasura” para que solucione el grave problema. Al llegar a la cueva del Dragón este los reta a una singular batalla y un regreso al reino en el que la aparición sorpresiva del mítico héroe “El Cid Escobante” les dará una importante lección a todos.

 

El Chichón se prepara para celebrar el próximo año 4 décadas de existencia, lo que los lleva a iniciar este año con un ánimo renovado y llevarle al público de la ciudad capital esta sencilla historia que busca mover la conciencia y, sobretodo, sensibilizar al público asistente para mejorar nuestro comportamiento ciudadano.

 

Luego de presentarse en diferentes espacios de Caracas, ahora “La Historia del Cid Escobante” llega a la Sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional de las Artes para que ser disfrutada por grandes y chicos. La cita será los días sábado 25 y domingo 26 de febrero y sábado 04 y domingo 05 de marzo. Todas las funciones serán a las 3:00 p.m.

 

Una nueva oportunidad para que en este carnaval dulces y amorosos chichones florezcan en las mentes y en los corazones de nuestros niños y niñas.  

 

Telf. 0212 – 6054528

Email: elchichonucv@gmail.com

Twitter e Instagram: @elchichonucv

Facebook: www.facebook.com/ElChichonUCV

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com