Programación de carnaval 2017 en salas de teatro


EL CARNAVAL SE CELEBRA EN TRASNOCHO CON PURO TEATRO

Elllunes 27 y martes 28 de febrero el centro cultural de Paseo Las Mercedes ofrecerá funciones especiales de dos de sus exitosos montajes: el musical infantil “Caballito de mar” y el clásico de José Ignacio Cabrujas “El día que me quieras”.

Ir al Trasnocho Cultural y disfrutar de buen teatro será una excelente opción para quienes decidan quedarse en Caracas durante estos carnavales. Además de sus funciones regulares de fin de semana, para el lunes 27 y el martes 28 de febrero, el centro cultural de Paseo Las Mercedes programó presentaciones especiales de dos de las más exitosas obras teatrales de su cartelera.

DIVERSIÓN, MÚSICA Y ECOLOGÍA

A las 3 pm y durante los dos días del asueto, el Teatro Trasnocho abrirá sus puertas para que los niños se entretengan con el musical infantil ecológico “Caballito de mar”, obra producida por el experimentado Grupo Thalía.

 

CABRUJAS, SIEMPRE CABRUJAS

Los amantes del buen teatro también podrán acercarse al Teatro Trasnocho estos carnavales para reencontrarse con un imperdible de la dramaturgia nacional: “El día que me quieras”, pieza original del recordado y fallecido escritor José Ignacio Cabrujas que ha agotado todas las funciones desde que arrancó su temporada el pasado 20 de enero y que subirá a escena lunes y martes a las 6 pm.


Carnaval de risas y canciones en el Centro Cultural BOD

 

El humor y la música dos elementos que no se irán de vacaciones sino que se quedan en el Centro Cultural BOD.

 

Profesión: Comediante

Un show inspirado de la siguiente idea: ahora todo el mundo quiere hacer stand-up comedy. En clave de humor se quejan al respecto: Reuben Morales, David Show, Gabo Ruiz, Gustavo Capiello, Jeneil Tovar, Housam Ankah y Gordy Palmero.

Funciones: Lunes 27 y martes 28 de febrero. Sala Experimental

Hora: 4:00 pm

 

Terapia de grupo

Un show, bajo dirección de La Nadia María que contará con variados sketches, rutinas individuales de stand up comedy y una propuesta innovadora contada por: Sebastián Gutiérrez (@SebasGutierrez), Luis Álamo (@LmAlamo), Samuel Rodríguez (@Sampinsss) y Daniel Enrique (@ElDanielEnrique).

Funciones: Lunes 27 y martes 28 de febrero. Sala: PH Este

Hora: 4:00 pm

 

Al fin solos. Manuel Silva

El primer espectáculo en solitario del hilarante locutor y humorista, quien, en cinco años, se ha convertido en uno de los humoristas más mediáticos y entretenidos de Venezuela. 

Funciones: Lunes 27 y martes 28 de febrero. Hora: 6:00 pm

Sala: PH Este.

 

El rompe bodas

Una hilarante sátira del matrimonio a cargo de Guillermo Canache, quien trata de plasmar, con crudo humor, las peripecias de las parejas en busca del amor, y la cruel realidad del aburrimiento de la monogamia.

Funciones: Lunes 27 y martes 28 de febrero. Sala Experimental

Hora: 6:00 pm

 

Vivo, el musical

Basado en la obra original de Eduardo Sánchez Rugeles y con música de Guaco. Cayito Aponte y Rolando Padilla serán acompañados esta temporada por una nueva y cautivadora voz: Claudia Santos. Todos bajo la dirección musical de Pedrito López y la dirección general de Oscar Gil.

Funciones: Lunes 27 y martes 28 de febrero. Sala de Conciertos

Hora: 5:00 pm

 


Los Carnavales se disfrutarán con teatro en Urban Cuplé

 

La más divertida e hilarante programación para chicos y grandes los espera sobre el escenario

 

El lunes 27 y martes 28 de carnaval, el Teatro Urban Cuplé abrirá el telón para ofrecer al público un selecto menú de obras para el público infantil y adulto.

 

Con máscaras y disfraces los niños podrán disfrutar de la programación infantil que abrirá a partir de las 3:30 pm con la pieza “¡AUXILIO PRINCESA!” bajo la dirección de Reinaldo Navas, seguida de LA PERINOLA MÁGICA también dirigida por Reinaldo Navas a las 5:00 pm.

 

Los más pequeños de la casa podrán compartir estos días de asueto con sus personajes favoritos de las obras de teatro y retratarse junto a ellos con sus disfraces.

 

Los adultos no se quedan atrás y podrán vivir unos carnavales de una manera diferente en la cuidad acompañados de los elencos de “SIMPLEMENTE CARMEN JULIA"  escrita por la primera actriz y dirigida por Daniela Alvarado (el lunes y martes a las 7:00m); el Stand up Comedy ¿QUIÉN LAS ENTIENDE A ELLAS? dirigida por Héctor Peña con las actuaciones de Julio Meza y Gustavo Capiello a las 8:00 pm; y en el último horario de la noche (9:00 pm) los espera la comedia “¿Qué pasó ayer? Venezuela” con Anthony Texeira y Nangel Giménez bajo la dirección de Yanosky Muñoz y Nangel Giménez.

 

El ambiente festivo de estas fechas también se hará sentir en El Cuplé Lounge, donde acompañado de un buen aperitivo el público podrá pasar una velada muy placentera con “Secretos” (Lunes y martes a las 7:00 pm) dirigida por Daniel García, una obra donde espiaremos en las intimidades de una trabajadora de la noche; o reír a más no poder con “Quisiera quererte querido” a las 8:00 pm dirigida por María Plaza, donde disfrutaremos de las locuras de un personaje con trastornos de personalidad. Ya para culminar la jornada de la noche los esperan unas divertidísimas “Gallinas Viejas…Dan Mejor Caldo” bajo la dirección de Daniel Alfonso Rojas con las actuaciones de Kike y Parchita.

 

Las entradas para toda la programación especial de carnavales y la programación regular están a la venta en www.ticketmundo.com. Mayor información a través de la web www.teatrourbancuple.com o por el teléfono 0212-3123838.


En Teatrex

 

Atom y el dado mágico

La obra cuenta la historia de tres amigos muy particulares que viajan en la búsqueda de un libro y un dado mágico, que funcionan en conjunto y que permiten vivir en carne propia las historias que el libro va contando.

25 y 26 de febrero

Hora: 2pm

Sala: El Bosque

 

El cumpleaños de Peppa Pig

Este espectáculo empezará con Sirius, un personaje muy carismático que tiene la responsabilidad de hacer felices a los niños a través de la magia pero por alguna razón que todos descubrirán a lo largo de esta historia también debe llevar felicidad al cumpleaños de los personajes más conocidos y queridos de las caricaturas y series televisivas.

27 y 28 de febrero

Hora: 2pm

Sala: El Bosque

 

IMPROVISTO

4 ÚNICAS FUNCIONES

25, 26, 27 y 28 de febrero

Hora: 5pm

Sala: El Bosque

 

Amores y despechos en serenata

En el mes del amor, el domingo 26 de Febrero a las 11 de la mañana, el gentilicio caribeño se hace protagonista en Amores y Despechos en Serenata. El reconocido productor musical Miguel Delgado Estévez, ha seleccionado recordadas y exquisitas canciones de serenata que serán interpretadas por los cantantes Carlos Jorgez, Alicia Sergent, Claudia Delgado, el flautista-cantante Eloy Rojas y el cuatrista venezolano Eduardo Ramírez.

Domingo 26 de febrero

Hora: 11am

Sala: El Bosque

 

 

Caña Dulce

Ees una Agrupación Musical que nace con la finalidad de interpretar diversos Géneros Afro – Venezolanos el 4 de Octubre del año 1993, por la iniciativa de Rafael “Negro” Ramírez y Rubén Ramírez, sumados a familiares y amigos para crear un espacio lleno de alegría y musicalidad.

Única función

Martes 28 de febrero

Hora: 11am

Sala: El Bosque

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com