“Jueves de comedia” ofrece diversión y carcajadas a todos los caraqueños


Este 9 de marzo Cité, Sala de eventos, le da la bienvenida a los mejores humoristas de Venezuela e inicia sus presentaciones de “Jueves de Comedia” en donde reconocidas personalidades de la comicidad se darán cita para hacer pasar un rato divertido, lleno de risas y carcajadas, a todos los asistentes que quieran salir de la rutina que los agobia a diario.

 

De tal manera se presentarán los Jueves de Trío, en donde 3 comediantes mostrarán sus stand up Comedy durante 6 jueves consecutivos, a la vez de disfrutar de una fiesta temática en donde los asistentes podrán ser partícipes de excelente música y muchas sorpresas preparadas especialmente para ellos.

 

Comediantes de la talla de Jossué Gil, Coquito, Guillermo Canache, Euler, Coco Sanchez, Arturo Rodríguez y Marianto Aldana serán los responsables de llevar buen humor cada jueves a los espacios de Cité, sala de eventos, que desde este 2017 se ha propuesta abrir sus puertas para ofrecer atracciones culturales variadas y espectáculos de lujo en un espacio cómodo y seguro como lo es el CCCT.

 

El evento se llevará a cabo bajo la modalidad TTB (Trae tu botella) y en el mismo se podrá degustar diversidad de deliciosos platillos que brinda Cité, Sala de eventos.

 

La cita es pues para compartir nuestros “Jueves de Comedia” a partir del 9 de marzo a las 6:00 p.m. en Cité, sala de eventos, nivel Terraza CCCT. Las entradas pueden adquirirse por www.tuticket.com. Compáñanos y disfruta de las sorpresas que tenemos preparadas para ti!




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com