"Tenemos que hablar" en @Teatrex


Después que Nora abandona a Torbaldo en la última escena de Casa de Muñecas de H. Ibsen, aparece YusleidyDi, la doméstica (la cachifa o servicio) para recibir la noticia de primera mano: Nora se fue de casa y Torbaldo se queda solo.

 

YusleidyDi comienza a ocuparse de los niños, la casa y del propio Torbaldo. Al pasar los meses Torbaldo se da cuenta que no puede resistir la soledad y le propone unirse en matrimonio en una insólita declaración entre títulos de telenovelas y clásicos de la literatura.

 

Relatan su divertida luna de miel por un crucero mediterráneo donde YusleidyDi queda en estado. Al pasar los siete años en la reputada comezón del séptimo año aparece de nuevo Nora a reclamar la custodia de sus hijos. Un nuevo conflicto en ciernes. Enfrentamientos entre Nora, YusleidyDi y Torbaldo que finalizan al mejor estilo de las comedias románticas.

 

No te puedes perder Tenemos que hablar en TEATREX El Bosque en tres únicas funciones los días Jueves 23 y Viernes 24 de Marzo a las 7pm y Sábado 25 de Marzo a las 6pm.

Cartelera Teatrex El Bosque Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con Av. El Carmen, El Bosque Caracas.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com