"Teodoro y sus pasteles" llegan al Centro Cultural Santa Fe


Bajo la dirección de José Miguel Cabriles, llega a la sala de teatro Centro Cultural Santa Fe de Caracas, “Teodoro y sus pasteles” un espectáculo infantil que se estará presentando en la sala Creativa del Teatro del Centro Cultural Santa Fe desde el 11 de marzo los sábados y los domingos a las 03:00 p.m.

 

Un cuento lleno personajes pintorescos que serán del disfrute de toda la familia. Las entradas podrán adquirirse a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro

 

 

Don Jacinto quiere ser el mejor pastelero de su pueblo, es tanta su ambición que toma de otra pastelería un libro de recetas y para ello utiliza a su pequeño hijo Teodoro prometiéndole un gran pastel para su cumpleaños. María, la esposa de Jacinto, le hace saber que lo que hace está mal, pues es muy deshonesto de su parte. Mientras esto ocurre Isidora y Juancho, son un par de niños bandidos que tienes tres días sin comer deciden burlarse del pastelero para llenar sus barrigas.

 

Teodoro y sus pasteles nos invitan a reflexionar acerca de la importancia de los valores. La pieza es original de José Miguel Cabriles, quien además es el responsable de la dirección general y bajo la producción de Marcos Gamez y J C Marcos Producciones. El elenco está integrado por Marcos Gamez, Jefferson Garnica, Jennifer Sánchez, Rey García, Aninsay Rivera, Kimberly Gamboa, Rhony Gavidia. Coreografía: Rey García, diseño de vestuario: José Miguel Cabriles y diseño de escenografía y diseño gráfico de Marcos Gamez, Sonido y musicalización: Manuel Casanova y José Miguel Cabriles.

 

Teodoro y sus pasteles se estrenará este 11 de marzo en la sala Creativa los días sábados y los domingos a las 03:00 p.m. Hasta el 02 de abril. Las entradas estarán a la venta a través de la web www.ticketmundo.com, en las taquillas de del teatro.

 

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales marcosgamez.33 (Facebook), @marcosgamez7 (Twitter e Instagram) así como el correo electrónico marcosgamezruiz.MG@gmail.com Facebook, Twitter e Instagram #TeodoroySusPasteles Contacto para contrataciones: 0426.5204502

 

Centro Cultural Santa Fe: Avenida José María Vargas, Torre del Colegio de Médicos de Caracas - Santa Fe




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com