En @escena8 “Mi cama tiene 3 lados”  devela la realidad de los triángulos amorosos


El viernes 7 de abril el teatro Escena 8 le da la bienvenida en su programación 2017 a la pieza teatral “Mi cama tiene 3 lados”, de Mayling Peña, quien en este caso asume también la dirección comedia que invita a la reflexión sobre las relaciones de pareja y la inconformidad que sentimos ante una u otra situación.

 

Esta hilarante obra plantea una secuencia de 5 escenas en donde se suscitan diversos conflictos sobre triángulos amorosos. Relata diversas posibilidades de encuentros y desencuentros amorosos y devela ciertas interrogantes que siempre han surgido en las parejas pero que nunca se hacen abiertamente: ¿Estamos satisfechos con la pareja que tenemos? ¿Es nuestra pareja un ideal o tenemos un ideal de pareja?

 

“¿Cuánto no se ha escrito sobre la mujer sufrida y el marido infiel? Mi Cama Tiene tres lados es una mirada abierta a las distintas situaciones que se pueden presentar en un conflicto de tres personajes, dos hombres y una mujer”, explica Mayling Peña, autora de esta divertida comedia.

 

La interrogación por las aventuras extramaritales, o bien, las relaciones amorosas donde existen tres involucrados, conlleva la trama de esta historia. Una comedia que deja de lado ciertos cánones del género, para interrogar al espectador sobre el porqué de los tríos amorosos.

 

La autora con tres personajes que varían de una a otra situación dramática, pero teniendo siempre el mismo suceso escénico, interpela los clichés del andar amatorio para generar, al menos, duda que aliente en el espectador la búsqueda de la certeza en sus relaciones de pareja.

 

“Mi cama tiene tres lados” cuenta con un excelente elenco artístico, de tal manera convergen en ella 3 reconocidas personalidades de las tablas y la T.V. Rhandy Piñango, Silvana Continanza y Germán Anzola, bajo la producción general de Alexxey Córdova y en la producción ejecutiva De panas radio. Asistencia de Producción de Erick Hidalgo y la participación especial en escena de Luis Miguel Sánchez.

 

La pieza estará en temporada desde el 7 de abril hasta el 7 mayo, viernes a las 9:15 p.m. y sábados a las 8:30 pm., las entradas pueden adquirir en www.ticketmundo.com (Bsf 6.000)

 

Producción ejecutiva de De panas radio.

El Elenco lo conforman Rhandy Piñango, Silvana Continanza ,Germán Anzola y la participación especial en escena de Luis Miguel Sánchez.

Producción general de Alexxey Córdova

Escrita y dirigida por Mayling Peña

 

 

Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com