"Pinocho y la Princesa Belleza" en @Escena8


Una producción del GRUPO THALIA

 

Actores:

Diego Briceño, Oscar Hernández, Jeiffer Angulo, Marco Anteliz, Enrique Moncayo, Claudia Quintero, Juan Ferreira y Johana Ojeda

 

Producción General de JUAN FERREIRA

Escrita y dirigida por CARMELO CASTRO

 

LA HISTORIA CUENTA SOBRE…

 

El Grupo Thalía reestrena esta obra con una producción renovada y con nuevas canciones para el deleite de toda la familia, deseosa de un sano y divertido entretenimiento, como a los que nos tiene acostumbrada esta agrupación de dilatada y exitosa trayectoria, en los escenarios venezolanos.

 

Pinocho y la Princesa Belleza es una versión hecha a partir de la novela Las aventuras de Pinocho del autor italiano Carlo Collodi que también sirvió de inspiración a Walt Disney para realizar su famosa película animada estrenada en 1940 y ganadora de un premio de la Academia.

 

Pinocho, un niño de madera, desobediente y mentiroso, sale de la casa en medio de los peligros de la noche a recorrer la ciudad en busca de la Princesa Belleza, de quien está enamorado, a pesar de las advertencias de Geppetto y del Grillo Mi otro Yo.

 

Así llega al Teatro de las Marionetas, donde el terrible Comefuego quiere obligarlo a trabajar como artista al ver lo bien que baila. Después se topa con dos rufianes: Disparate y Malabar, quienes le quitan el dinero destinado para sus libros y además le hacen pasar por una serie de penurias hasta que el Hada Azul se conmueve y le da una nueva oportunidad, poniéndole de nuevo a prueba para ver si es merecedor de un corazón que lo convierta en un niño de verdad… Todo esto en medio de un gran espectáculo animado con hermosas canciones y con un sorprendente e inolvidable final.

 

Del 1 de abril al 28 de Mayo  del 2017

DÍAS Y HORARIO:
Sábado  y Domingo  las 2:30 pm 

Entrada general Bsf 6.000

 

Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com