"Gritadero Express" en la sala Río Teatro Caribe


Pathmon Producciones regresa el próximo 25 de marzo con la exitosa pieza teatral “Gritadero Express”, en una versión de Maigualida Gamero extraída de Dirección Gritadero, escrita por el francés Guy Foissy, especialista en humor negro, quien retrata a la sociedad y al individuo. Tres personajes esperan un autobús que las lleve a liberar todas las tensiones que la sociedad les impone.

 

No se debe gritar en cualquier lugar, para ello está el Gritadero Express ,el lugar indicado. Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Carlos del Castillo, Ademir Alfonzo, y Abraham Veronese. La dirección es llevada por Maigualida Gamero, quien también comparte la producción ejecutiva junto con Pathmon Producciones.

 

En el equipo técnico se destacan en el diseño de Vestuario Joaquín Nandez, en el diseño de escenografía Armando Zullo, la realización de escenografía Omar Rodríguez y Rafael González, el maquillaje está a cargo de Carlos del Castillo, el diseño gráfico de María Fernanda Hernández (La Cólquide Comunicaciones), y la musicalización corre por cuenta de Carlos Palacios. El Productor asociado en

esta temporada: Elmer Eduardo Pinto, en la asistencia de dirección y producción están Ademir Alfonzo y Max Coloma y en la dirección técnica y musical está Carlos Palacios.

 

Gritadero Express estará en temporada de solo 4 funciones 25 y 26 de marzo 1 y 2 de abril a las 4 pm en la sala Río Teatro Caribe, en la Av. Adolfo Ernst. Urb. San Bernardino. A 200 Mts de la Heladería Crema Paraíso. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y a través del correo pathmonproducciones@gmail.com . Tlf 0412 595 13 26  (A través del correo de Pathmon, daremos más información acerca del transporte que nos llevará a la función de teatro)

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com