Los Sinvergüenzas celebran 17 años de buena música venezolana


El próximo domingo 9 de abril a las 11:30 a.m la agrupación de música venezolana contemporánea Los Sinvergüenzas realizará un único concierto en el Centro Cultural BOD.

 

Cuatro producciones discográficas independientes; un Premio Pepsi Music al mejor disco del año 2013 en la categoría música tradicional instrumental; un sinnúmero de conciertos en las salas más importantes del país y una fructífera participación en festivales internacionales son apenas algunos de los logros alcanzados en los 17 años de trayectoria de esta agrupación.

 

Asimismo, Los Sinvergüenzas han sido invitados a participar en producciones musicales con reconocidos artistas nacionales, cantantes y agrupaciones como Guillermo Carrasco, El Cuarteto, Zeneida Rodríguez, Marina Bravo, Rubén Riera, y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Sus integrantes –El cuatrista Héctor Molina, el flautista Raimundo Pineda y el multiinstrumentista Edwin Arellano- son músicos activos de la movida popular venezolana y son parte de importantes agrupaciones como C4Trio, Caracas Sincrónica, Pepperland, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Arcano y Onkora, alternando sus labores de ejecutantes con la docencia a nivel medio y universitario, y la producción musical independiente.

 

En esta oportunidad, Los Sinvergüenzas contarán con dos invitados especiales: la célebre cantora popular Ceciia Todd y el reconocido cantautor José Delgado.

 

La cita para disfrutar este único concierto de Los Sinvergüenzas es el domingo 9 de abril a las 11:30 a.m en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com. Más información en el perfil de Twitter @LosSinverguenza, Instagram @LosSinverguenzas y la página de Facebook "Los Sinvergüenzas".

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com