"Peter Pan buscando a Campanita" en @Escena8


Es de noche, y ya para dormir, Linda le está terminando de leer a Miguel y a Juan, sus dos hermanos menores, las aventuras del legendario Peter Pan. De momento son interrumpidos por el primo presuntuoso Tomas Carpio, quien se burla diciendo que ese cuento de hadas es para niños tontos y que lo que está de moda son los juegos de las computadoras.

 

Linda le advierte que la fantasía siempre será la opción favorita para todos. Tomas convence a los niños y activa un juego en la computadora atrayendo su atención. Linda en desacuerdo por la violencia que se muestra en el juego. De momento se oscurece la habitación, Carpio sale a averiguar el motivo del corte de electricidad. Peter Pan sorprende a los niños cuando aparece y les pide ayuda, necesita encontrar a su amiga el hada Campanita, quien disgustada por los celos ha desaparecido. Linda le dice que no sabe cómo pueden ayudarlo. Él insiste en que lo acompañen al Mundo del Nunca Jamás y los hace volar por los aires saliendo de la habitación.

 

Mientras que en un pareja del bosque Campanita se haya sola, aparecen otras pequeñas hadas y canta expresando su tristeza por lo que ella interpreta como el desinterés de su amigo hacia ella. Se entera que Peter Pan ha traído desde la realidad a nuevos amigos y mayor es su nostalgia. Aparece el temido Capitán Garfio con sus piratas y este siempre manipulador y traicionero le dice que él puede ayudarla… así comienza nuestra inolvidable aventura…

 

Escrita por CARMELO CASTRO

Una producción del GRUPO COLIBRÍ

Música de JESÚS SANCHEZ

Coreografías de DAYANA FERREIRA

Producción Y Dirección General de JOSÉ MANUEL ASCENSAO

 

TEMPORADA:

Del 26 de Marzo hasta el 28 de Mayo del 2017

 

HORARIO:

Sábados y Domingos 4:30 pm

 

Entrada General Bs 8.000

 

Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com