"Tequila o ron" en @cculturalbod


Luego de tres años de continuas presentaciones, TEQUILA O RON?, arriba a su Octava temporada a partir del 31 de marzo, en el Centro Cultural BOD.

 

 

 

TEQUILA O RON? de Gennys Pérez, nace en el 2014, en el marco de la primera edición del Microteatro Venezuela y debido a su gran éxito, fue invitada por el Centro Cultural BOD para presentarse en versión completa, repitiendo  temporada, el año pasado.

 

 

 

Ahora, a petición del público, TEQUILA O RON?, regresa, por tercera vez al Centro Cultural BOD, donde superara, sin duda, la intensa convocatoria previa, pues el tema que motiva esta pieza está más vigente que nunca: La Emigración del Venezolano, logrando una fuerte empatía con el espectador.

 

 

 

¿TEQUILA O RON? cuenta la historia de un matrimonio consolidado que se enfrenta a la experiencia de irse del país, con el riesgo de perderse el uno al otro. Entre rancheras y tonadas, Diego y Carlota tendrán que escoger si ¿Tequila o Ron? Si regresar a la patria que se extraña o hacerse de una nueva, cambiando de piel  y aprendiendo que los sueños van en la maleta pero la patria en el corazón. 

 

El elenco lo conforman los primeros actores,  Henry Soto (quien canta hermosas tonadas de Simón Díaz en la obra) y Verónica Cortez, los cuales  se destacan, con virtuosismo y experiencia, en la interpretación de los personajes de  Carlota y Diego, los emigrantes venezolanos. La dirección está a cargo del joven y talentoso director José Jesús González.

 

 

 

¿TEQUILA O RON? Tú decides, ¿Te vas o te quedas? ¡El tema del momento en el país plasmado en el teatro! Más vigente que nunca!!! Desde el 31 marzo hasta el 16 de abril. Viernes, sábados y domingos a las 7.00 pm en el Centro Cultural BOD, PH Oeste.

 

 

 

Elenco: Verónica Cortez  - Henry Soto

 

Dirección: José Jesús González

 

Producción: Leonel Guzmán Monteverde

 

Prensa: Daisy Alamo

 

Cartelera  Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com