Una divertida “Escuela para Piratas” embarca en el Teatro @UrbanCuple


Desde este 01 de abril Mario Sudano Producciones y Teatro del CANOVACCIO traen a escena esta interactiva y didáctica pieza donde los pequeños de la casa aprenderán a distinguir algunos valores claves en la construcción de una buena relación como es la amistad.

 

¿Han imaginado alguna vez encontrarse con una maestra pirata que lejos de ser malvada sea extremadamente juguetona? ¿Habrían pensado que ir a la escuela podía resultar una inigualable aventura? ¿Creerían que hacer tareas es una experiencia súper divertida? Pues en “Escuela para Piratas” niños y grandes descubrirán estos y otros grandes tesoros a partir del 01 de Abril en el Teatro Urban Cuplé.

 

Una didáctica y alegre pieza los espera en el escenario. Escrita por Mario Sudano, bajo la dirección de Desireé Monasterios y la producción de Teatro del Conavaccio, llega a la sala teatral ubicada en el CCCT, esta maravillosa historia donde grandes y pequeños pasarán una hora llena de risas.

 

En “Escuela para Piratas” la diversión no se hará esperar con las ocurrencias de la Maestra Pirata Olivia quien a su avanzada edad, jubilada y tras su admiración por las historias de los mares y tesoros, decide crear una escuela para formar a valientes Piratas. El deseo de la Maestra Pirata Olivia es que los niños encuentren grandes tesoros que puedan albergar en su corazón toda la vida como: El respeto, la cordialidad y el amor, entre otros.

 

Todos entran en un universo maravilloso en cual divirtiéndose como piratas buscan donde está el tesoro y no sólo descubren el lugar sino su origen y su valor y eso los hace concientizar la indispensable función que tiene, hacer las asignaciones de la escuela, porque siempre en ellas puede haber una historia grandiosa que nos hará más sabios y por ende mejores personas para el mundo.

 

Con las actuaciones de Yaya Carrizo y Mónica Morón los pequeños de la casa serán parte activa de esta historia cuando ellos mismos tengan que ir transitando el mapa del tesoro hasta encontrar una gran lección.

 

No te pierdas esta divertida aventura que te espera en el Teatro Urban Cuplé desde 01 al abril con funciones sábados y domingos a las 2:00 pm Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro Urban Cuplé.

 

Cartelera del Teatro  Urban Cuple: Nivel C2. Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) - Entradas a la venta en ticketmundo  y taquilla.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com