Un niño inmortal llega a las tablas para vivir una mágica aventura


-          El musical infantil “El niño inmortal” hace su debut para contagiarnos con sus colores y su mágica historia.

 

El Grupo Teatral Séptimo Piso vuelve a los escenarios este 2017 con una nueva pieza infantil, “El niño inmortal” original de Yovanny Durán, bajo la dirección de Dairo Piñeres, con música de Leonardo Maldonado y Sofía Paz y coreografías de Bárbara Mijares.

 

Una opción atractiva para los más pequeños de la casa, diferente y emocionante, llena de sorpresas, colores, dulces, golosinas, donde todos parecen sacados de un algodón de azúcar, y mucha magia que contagiaran con sus melodías a toda la familia.

 

Esta es la fantástica e increíble historia de Mario, un niño de doce años que nació siendo inmortal y ha convertido a sus padres en Robots, aún así trata de vivir una vida normal. Cierto día llegará a “DulsVilla” un raro poblado donde sus habitantes son “aparentemente dulces”; allí conocerá a sus nuevos vecinos, Miss Pom, Mister Glu y sus extraños hijos, Rosqui y Donna quienes son extremadamente curiosos; una pandilla de amigos muy peculiares y otros personajes muy particulares que lo ayudaran a vivir esta mágica aventura.

 

Esta historia cuenta con un elenco conformado por jóvenes egresados del 2do nivel del Taller de Actuación del Grupo Teatral Séptimo Piso; ellos son:  Jorge Rivero, Melanie Ruiz, Axel Mendoza, Yurleny Diaz, Katherine Rivas, Johana Vargas, Alexander Briceño, Jhosuelyn Abache, Andrea Mondragon, Claudia Páez-Pumar, Genesis Oldenburg, Jessica Bordell, Francis López, Mónica Morón y Michele Impagnatiello.

 

Séptimo Piso y su obra infantil “El niño inmortal” se encuentra actualmente en la cartelera caraqueña y se presentará hasta el 28 de mayo, los sábados y domingos a las 12 del mediodía en el Teatro Urban Cuplé, Entradas en 2.800bs a la venta en las taquillas del teatro o a través de www.ticketmundo.com.

 

Cartelera del Teatro  Urban Cuple: Nivel C2. Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) - Entradas a la venta en ticketmundo  y taquilla.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com