¡Broadway llega a Caracas!


El musical de Federico Pacanins.

¡Broadway llega a Caracas!

 

La magia de Broadway llega el próximo 19 de abril a Caracas de la mano del reconocido director y dramaturgo Federico Pacanins, bajo la producción de Magdalena Frómeta y la asistencia de Marisela Colman. Este musical, cargado de nostalgia y risas, nos paseará por lo mejor del espectáculo neoyorquino. Mirna Ríos, icono de la escena musical, y los reconocidos cantantes, Gerardo Soto y Sandra Yajure, serán los encargados de representar canciones de obras de culto como West Side Story, Chicago, Evita y muchas más en el Centro Cultural BOD.

 

El repertorio de este éxito de Federico Pacanins, comprende temas de los mejores musicales neoyorquinos: La Novicia Rebelde, My Fair Lady, Chicago, Evita, Un Americano en París, West Side Story, El Fantasma de la ópera, El Rey y yo, El Hombre de la Mancha, entre otros más que hilan esta pieza en las voces de Mirna Ríos, Gerardo Soto y Sandra Yajure.

 

La obra contará con la dirección musical de Jesús Rafael Pérez y tendrá música interpretada en vivo, Broadway en Caracas podrá disfrutarse, en funciones dominicales, desde el 19 de abril hasta el 21 de mayo, a las 11.30 de la mañana, en el Centro Cultural BOD, en La Castellana. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en ticketmundo.com

 

Cartelera  Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com