"ZAFARRANSHOW" en @Escena8


El comediante Deivis Correa armará un “ZafarranShow” en el teatro Escena 8 espectáculo que muestra una variedad de entretenidos puntos de vistas de 3 personajes muy criollos y peculiares.

 

En primer lugar Deivis que, como un joven venezolano, nos contará los superpoderes de las mujeres y además las características del venezolano con su día a día de sorprendentes variables.

 

La segunda aparición es de Yesaidu, un “versátil” que, desde su propia y original perspectiva, nos divertirá relatándonos como es su vida diaria.

 

Y por último el desadaptado pero elocuente borracho Pikin, un peculiar personaje que nos relatará cuál es su punto de vista de lo que todos ven como un problema y para él es muy común y normal, sin duda se divertirán.

 

Además acompañado de geniales bailarines que le dan un toque de talento urbano al espectáculo. Indudablemente es un show en el que el público se identificará con todos y cada uno de los personajes que bajo su personalidad nos traen una idea diferente de como divertirnos siendo venezolanos,

 

Actor DEIVIS CORREA

 

A partir del 07, 08, 09, 15 Y 16 de Abril de 2017

(5 ÚNICAS FUNCIONES)

 

HORARIO:

Viernes 7:30 y Sábados - Domingos a las 6:30 pm

 

ENTRADAS:

Entrada General Bs 8.000

 

Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com