"En el @Celarg "Nunca dije que era una niña buena"


El viernes 02 de junio se estrena la obra teatral “NUNCA DIJE QUE ERA UNA NIÑA BUENA” del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, obra que aborda el tema de las bandas y la violencia juvenil.

 

Sobre la historia, su autor Gustavo Ott comenta que "aquí hay una oscuridad donde todos somos víctimas, todos somos eventuales condenados por participar y hasta por no hacerlo. Hay también una relación enigmática con las palabras, la elipsis, lugares comunes y frases hechas, que revela personajes que conocen primero la violencia y la muerte antes que el amor y el lenguaje".

 

“Nunca dije que era una niña buena” de Gustavo Ott, (basada en hechos reales) es una conmovedora comedia ambientada en la calle de una gran ciudad donde una adolescente de 15 años “Trixi” se dedica con frivolidad al asalto y al asesinato de sus víctimas, rivalizando además con otro joven delincuente apodado Tiroloco logrando un récord de 32 crímenes donde termina incluyendo a su feroz rival. Nos comenta su director José Gregorio Martínez que se trata de una historia amarga con un exquisito humor negro que la catapulta por su vigencia como una obra inolvidable de la temporada teatral del 2017.

 

El elenco de esta pieza está conformado por Shakti Maal, Abel García, Jennifer Morales, Martín Moreno, Darli Fruggeiro, Wilker Smith, Luís Campos, Verónica León, Jesika Moreno, Andrés Moros, Yohanderson Terán, Jostin Israel, la asistencia de Eliecer Paredes, todos bajo la producción y dirección general de José Gregorio Martínez.

 

Las funciones serán desde el viernes 02 de junio en la Fundación Celarg, sala experimental, sótano 3, los días viernes y sábados a las 7:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. Entrada general Bs 2.500. Estacionamiento y vigilancia privada en las instalaciones del teatro.

 

Cartelera de Celarg: Av. Luis Roche con tercera transversal Altamira. Caracas. Teléfonos: (0212) 285.29.90 / 2821

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com