"La princesa y el circo" en @teatropremium


Regresa en su 4ta. Temporada

 

EL ÉXITO INFANTIL “LA PRINCESA Y EL  CIRCO” SE INSTALA EN EL TEATRO PREMIUM LOS NARANJOS

 

 

El sábado 3 de Junio el Teatro Premium Los Naranjos le dio la bienvenida a la exitosa pieza infantil “La Princesa y el circo”, la cual ha cosechado éxitos a su paso abriendo así su 4ta temporada para ofrecer a los espectadores y pequeños de la casa, toda la ilusión y colorido que te ofrece esta obra teatral que promete dejar un bello mensaje.

 

La pieza transcurre en un circo en el desconocido pueblo de Compostela, en donde 3 Cómicos: Sabú, Azul y Tinmarín, junto a la Princesa Estrella, llevan las riendas de este espacio denominado “Circo Amor”.

 

Ellos han quedado en el olvido pero aun así siguen con su espectáculo itinerante tratando de conquistar aquellos tiempos de gloria, donde reinaba, la bondad, el amor, y la humildad. Al Llegar a Compostela se encuentran con un pueblo desolado, oscuro y hechizado por la Bruja Ela, quien ha decretado el estado de los “Sin Risas”. La Princesa Estrella, intentara cautivar a los niños de Compostela, a través de su espectáculo de magia brillos y Circo, si logra escapar de las artimañas de la Bruja quien la ha raptado.

 

Esta colorida pieza teatral se estará presentando los sábados y domingos a las 5:30 p.m. en el Teatro Premium Los Naranjos ubicado en el CC. Galerías Los Naranjos. Entradas a la venta en las taquillas del @teatropremium o por la página de solotickets.com. Hay estacionamiento privado y vigilancia en el Centro Comercial. “Déjate llevar por la magia del circo y disfruta junto a tu familia de esta divertida obra!

 

Dirección: @danidali14

Producción General: @jcah83

Actuaciones: @eduardotova @leojavt @jessbordell @baarbpalacios @neofagundez

Vestuario: @daliproducciones y @jeanaccesorios

 

Escenografía: @silviadefiesta @jcah83 Asistencia Técnica: @jeansmakeup_ve

Diseño Gráfico: @marcosgamez7

Prensa: @jhonserrano24

 

Cartelera Teatro Premium: Centro comercial Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela. Urb. Los Naranjos, Caracas. Teléfono (0212) 9873495

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com