"Venciendo al dragón verde" en @teatropremium


Hasta el 2 de Julio

 

“VENCIENDO AL DRAGÓN VERDE” REGRESA AL TEATRO PREMIUM LOS NARANJOS

 

Luego de su exitoso estreno el Teatro Premium Los Naranjos continúa presentando la divertida pieza teatral “Venciendo al dragón verde”, pieza original de Jorge Cogollo, dirigida por Jennifer Morales y producida por Jan Thomas Mora Rujano y Elmer Pinto.

 

La pieza cuenta la historia de Pablito, un joven poeta, quien es sorprendido por los Hermanos Bravo, un trío de jóvenes expertos en las Artes Marciales, cuyo pasatiempo favorito es molestar y burlarse de todos los pequeños.

 

Una tarde, Pablito, distraído pensando en su conversación con las estrellas, disfrutando el vuelo de las mariposas, y de esa ilusión que tiene de que algún día alguien escuche su poesía, los Hermanos Bravo lo despiertan con empujones y burlas por ser “tonto y débil”, retándolo a un combate en la cancha embrujada. El pequeño poeta, conducido por los consejos de su amiga Bambalina buscan a la Gran Maestra “Shijan Osaka” para así aprender técnicas y lograr combatir a los jóvenes karatekas, dejando claro que pelear no siempre es la mejor respuesta frente al conflicto.

 

Un espectáculo que, a través de la poesía, une dos pasiones y dos artes por un deseo: El teatro y el Karate-do, una disciplina que lleva a dominar el carácter de una forma serena, mediante la concentración, rigurosidad, seguridad y confianza en sí mismo. Arte puro donde el superarse es lo fundamental en cualquier ámbito donde se desempeñe el ser humano.

 

Comenzar y llegar es el objetivo de “Venciendo al Dragón Verde” con el Grupo Sobretablas de Venezuela, de la mano con el Grupo de Teatro J.A.VAR., JACCS Producciones, y la pluma del venezolano Jorge Cogollo. Esta obra fue estrenada en el Teatro San Martín de Caracas en Septiembre del 2015, con temporadas en el Teatro Nacional, Teatro Catia, Teatro Principal, Sala Horacio Peterson de la UNEARTE y Sala Principal del Teatro Urban Cuplé.

 

La pieza cuenta con las actuaciones de Kevin López, Jennifer Morales, Angel Pelay Delgado, Elmer Eduardo Pinto, Marco Carreño y Celma Rojas En lo que respecta a la ficha técnica, la asistencia de dirección es de Ana Waleker y Adriana Bustamante, la operación de música y luces son de Gabriela Pinto y Adriana Bustamante, la escenografía de Gabriel Rodriguezt y Elmer Eduardo Pinto, el Vestuario de Joaquín Nandez, los Arreglos escenográficos de Jesus Gutierrez (Bartolo), el Diseñador y restaurador del Dragón Verde de Juvenal Moreno, la Iluminación de Jennifer Morales y la Musicalización de Rafael Larez.

 

 

Otros créditos

La letra de Victor Manso

Arreglos de Letra: Manuel Rodriguez

Arreglos musicales y Estudio de grabación: Abrahan Romero

Coro: Jesús Badilla Romero, Gabriel Badilla Romero y Abrahan Romero

Dirección y diseño de arte: Yoelia Nicol Mora

Fotografías: Gabriel Rodriguezt

Coreografía: Ana Waleker, Beatriz Ferrer y Jennifer Morales

Entrenadores de Kárate: Jennifer Morales y Willer Frike

 

 

Del 27 de MAYO al 02 de JULIO – Sábados y Domingos a las 3:00 pm

 

(Sólo 27 y 28 de MAYO a las 2:00 pm)

 

Entradas a la venta en las taquillas del teatro de MIÉRCOLES a DOMINGO de 1:00 pm a 7:00 pm, y a través de www.teatropremium.com (24 horas del día) y www.solotickets.com (También 24 horas del día)

 

Cartelera Teatro Premium: Centro comercial Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela. Urb. Los Naranjos, Caracas. Teléfono (0212) 9873495

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com