Teatro Premium Los Naranjos inicia nueva etapa para presentar un teatro RENOVADO con las mejores opciones culturales


En el mes de junio ofrece una  variada cartelera teatral. 

 

Teatro Premium Los Naranjos inicia nueva etapa para presentar un teatro RENOVADO con las mejores opciones culturales

 

- Piezas a beneficio de una Fundación, que dejan mensajes de optimismo y que fomentan el sano esparcimiento familiar son algunas de las opciones que ponen a disposición de los espectadores desde este mes de junio.

 

 

El Teatro Premium Los Naranjos continúa ofreciendo a los caraqueños las mejores alternativas para disfrutar en familia. En esta oportunidad amplía su cartelera teatral con excelentes y reconocidas piezas teatrales para niños y adultos que pretenden aportar a la sociedad mensajes positivos a los espectadores, iniciativas que tanto merecen los venezolanos en estos momentos.

 

De tal manera continúa apostando por Venezuela desde las tablas con 2 nuevos estrenos que se instalaron en el teatro recientemente. Tal es el caso de “La máquina de la felicidad”, pieza original del reconocido hombre de teatro Daniel Dannery y adaptada por Cristina Valarino la cual reflexiona sobre la vida y alcance de la felicidad sin importar edad ni limitaciones; y “La princesa y el Circo” que llega en su 4ta temporada gracias al éxito que ha significado y al gran mensaje que aporta a los pequeños de la casa.

 

Estas dos piezas se suman a otras que han sido acreedoras de muy buenas críticas. “Iakere y los espíritus” es un ejemplo de ellas, la cual pretende dejar un mensaje de optimismo a los espectadores y destinará todos los fondos recabados en taquilla a la Fundación Medatia (www.medatia.org.ve), quienes trabajan proyectos de formación con niños, niñas y adolescentes a partir de las artes escénicas. También se podrá disfrutar de “Venciendo al Dragón verde”, mágica pieza teatral original de Jorge Cogollo, dirigida por Jennifer Morales y producida por Jan Thomas Mora Rujano y Elmer Pinto también se ofrece a los caraqueños como opción para el sano esparcimiento familiar.

 

El teatro Premium Los Naranjos abre sus puertas todos los fines de semana, los viernes desde las 7 p.m. y los sábados y domingos a partir de las 2 p.m. hasta las 7 p.m. con un abanico de opciones de horarios para complacer todos los gustos. Las entradas pueden adquirirse por www.teatropremium.com o en taquillas del teatro. Hay estacionamiento privado y seguridad en el Centro Comercial.

 

Cartelera Teatro Premium: Centro comercial Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela. Urb. Los Naranjos, Caracas. Teléfono (0212) 9873495




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com