Pieza Teatral “Dos Manzanas” refleja la infidelidad en la pareja a través de la comedia


Hasta el 30 de Julio en el Centro Cultural Santa Fe

 

Pieza Teatral “Dos Manzanas” refleja la infidelidad en la pareja a través de la comedia

 

-       Con esta obra no sólo se apuesta al talento nacional, con una puesta en escena impecable, sino que también se vale de la herramienta del musical para coreografiar importantes escenas de la trama central.

 

Luego de su exitoso estreno el pasado sábado 1 de Julio, el Centro Cultural Santa Fe continúa presentando la divertida comedia “Dos Manzanas”, un espectáculo para adultos basada en un tema muy polémico como lo es la infidelidad y que cuenta con la dirección de Marcos Gámez y la autoría de Daniel Chávez.  

“Dos Manzanas” es una comedia que muestra las infidelidades de parejas, como es el caso de Roger y Matías. Dueños de una hacienda llamada “Dos Manzanas”. Mientras la madre de Roger hace lo imposible para buscar la separación de ellos. Generando así una cantidad de jocosas situaciones en la que se envuelven estos controversiales, divertidos y sexys personajes, dejando una reflexión ante temas como la infidelidad, la falta de respecto a sus seres queridos y un inesperado desenlace

 

La producción general de esta pieza está a cargo de Daniel Chávez, en co-producción con José Gregorio Hernández y bajo la dirección general de Marcos Gamez. El elenco está integrado por Jefferson Garnica interpretando a Roger, Keyfrer Collantes caracterizando a Matías y Bettsy Zambrano representando a Gertrudis, madre de Roger. Coreografías de Omar Rilopz; vestuario de Renny Pineda y diseño gráfico y sonido de Marcos Gamez. 

 

Dos Manzanas” se estará presentando en la sala Creativa del Centro Cultural Santa Fe hasta el 30 de Julio, sábados y  domingos a las 6:30 p.m. Las entradas estarán a la venta a través de la web www.ticketmundo.com y en las taquillas de del teatro.

 

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales marcosgamezruiz (Facebook), @marcosgamez7 (Twitter e Instagram) así como el correo electrónico marcosgamezruiz. MG@gmail.com Facebook, Twitter e Instagram #DosManzanas Contacto para contrataciones: 0426.5204502

Centro Cultural Santa Fe: Avenida José María Vargas, Torre del Colegio de Médicos de Caracas - Santa Fe




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com