"Se busca compañero de habitación" en @cculturalbod


“Se busca compañero de habitación”-Original de José G. Márquez

 

Cuatro jóvenes se mudan a la capital con una maleta “repleta de sueños”, pero vacía de dinero y comparten un cómodo apartamento. Un día, al verse ahorcados por el difícil contexto económico, deciden conseguir un nuevo inquilino. Ahí es cuando llega el escritor en formación, Lucas (Luciano Muguerza), a la vida de quienes pasarán de ser grandes desconocidos a sus mejores amigos: Gary (Daniel Vásquez), el aspirante a cantante y encargado del orden en el hogar; Princesa (Juan Belgrave), el hombre al que todos tratan como mujer; Chema (Joshua García), chulo a tiempo completo; y Mafer (Darlil Fruggeiro), la ingeniera de carácter hostil que da clases en secundaria. A medida que transcurre la obra, los personajes se convierten en réplicas de las historias variopintas que podemos conseguir en cualquier ciudad cosmopolita de Latinoamérica: esperanzas, aciertos, desaciertos, alegrías y tristezas. Pero, por encima de todo, experiencias y aprendizajes, extrapolables a cualquier espectador.

 

“Se busca compañero de habitación” pretende ser el reflejo de una generación engranada de prejuicios y aceitada con carencias. Es la historia de cómo la convivencia resulta más un ejercicio de sobrevivencia en el mero centro de la gran jungla de concreto y, además, cómo el compartir un espacio tan reducido, con personalidades tan disímiles, nos enseña que la tolerancia y el respeto hacia el otro son herramientas indispensables para vivir en armonía en la sociedad actual.

 

Estreno: 23 de junio de 2017

 

Horarios: viernes a las 7:00pm, sábado y domingo a las 5:00pm

 

Precio: 5.769 Bsf

 

Cartelera  Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com