"Catalina la rebelde" presenta su sexta temporada en @TEATREX El Bosque


VUELVE LA REBELDE DEL TEATRO NACIONAL

 

La divertida comedia CATALINA LA REBELDE, basada en el célebre clásico de William Shakespeare, “La Fierecilla Domada”, presenta su sexta temporada en TEATREX El Bosque, ubicado en el Edificio Fedecámaras, con sus cuatro únicas funciones los días sábados y domingos a las 5:00 de la tarde, del 02 al 10 de septiembre.

 

La pieza escrita por el premiado dramaturgo Aníbal Grunn es dirigida por el actor, productor, cineasta y fundador del Grupo Theatrón Alejandro Bello, quien plantea una jocosa puesta en escena, ambientada en la Venezuela de 1935.

 

La pieza es encabezada por las debutantes Beatriz Ticali y Claudia Bardi, a quienes Bello conoció en el taller permanente del Gimnasio de Actores. Posteriormente, las invitó al taller del grupo Theatrón donde las actrices complementaron su formación.

 

Beatriz Ticali y Claudia Bardi protagonizan la pieza junto a Jesús Zabala y Oscar Ali Villamediana. Junto a ellas estarán otras destacadas figuras del grupo, como lo son Iris Simó y el propio Alejandro Bello. Sin dejar de lado la participación de África Méndez y el debut de Kathlen Marichal.

 

La trama de la obra se basa en el difícil carácter de Catalina, una mujer indomable que espanta a todo hombre que la pretende. Esto es un problema para su hermana menor, Blanca, debido a que la última voluntad de su padre antes de morir, fue que: hasta que Catalina, como primogénita y hermana mayor, no se haya casado, Blanca no podrá casarse.

 

Luis asume la intrincada tarea de hacer que Catalina se enamore y se case con su amigo Pedro, para así poder contraer nupcias con Blanca. A lo largo de la historia se desencadenarán divertidas situaciones que sorprenderán al público con un inesperado final.

 

Catalina la Rebelde reestrena en TEATREX El Bosque el día 02 de septiembre. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro, ubicado en el Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con calle El Carmen, El Bosque o por www.solotickets.com a un costo de 6.200 B

 

Para mayor información y venta de taquilla, comunicarse por el teléfono 0212-9873495 y el sitio web www.teatrex.com.ve

 

#CatalinaLaRebelde Twitter e Instagram: @AlejandroBello_ @theatronvzla

 

Cartelera Teatrex El Bosque Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con Av. El Carmen, El Bosque Caracas.

 

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com