"Fresa y chocolate" abrirá tres funciones en el @cculturalchacao


Del 22 al 24 de septiembre

FRESA Y CHOCOLATE ABRIRÁ 3 FUNCIONES EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

 

La aclamada obra de teatro Fresa y Chocolate se presentará en el CCCH-Centro Cultural Chacao, los días viernes 22 de septiembre a las 7:00 pm y sábado 23 y domingo 24 de septiembre a las 5:00 pm, en el marco de la temporada del Grupo Actoral 80 (GA80). Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

 

Dicha puesta en escena dirigida por Héctor Manrique y producida por Carolina Rincón, está basada en el cuento El Lobo, el Bosque y el Hombre Nuevo del escritor cubano Senel Paz. Está protagonizada por los actores Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez y Wadih Hadaya, integrantes del GA80, quienes darán vida a personajes que se desenvuelven en la Cuba de los años 70.

 

Fresa y chocolate narra la historia de David, un joven militante comunista, quien comienza a tener una visión distinta de sus ideales sobre la homosexualidad y el sistema revolucionario, cuando establece una relación de amistad con Diego, un joven culto excluido por la revolución ante sus inclinaciones sexuales.

 

Junto a ellos, se encuentra Miguel, el rostro del fanatismo comunista, quien incita a David a denunciar a Diego por pensar y sentir distinto. Un giro inesperado ocurre cuando David asume una postura irreverente ante la realidad social vivida en la Cuba de ese entonces.

 

Quienes tengan la oportunidad de disfrutarla, verán como el afecto, la tolerancia y el respeto, representan importantes valores para convivir sin prejuicio alguno. Es por ello que se extiende una invitación a asistir a la obra de teatro Fresa y Chocolate, los días viernes 22 de septiembre a las 7:00 pm y sábado 23 y domingo 24 de septiembre a las 5:00 pm en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en  www.ticketmundo.com.

 

Centro Cultural Chacao: Avenida Tamanaco de El Rosal. (Detrás del Centro Lido)

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com