Espectáculo “Er Conde Contraataca” de El Conde del Guácharo llega repotenciado


-          Su Majestad, llega al Hotel Tamanaco para presentarse con su nuevo show “Er Conde Contraataca” y llevar su humor característico a los caraqueños, como solo el  mejor comediante del país  puede hacerlo.

 

 

Este 29 de Septiembre Benjamín Rausseo, el popular Conde del Guácharo, regresa a Caracas para hacer reír al público capitalino con su humor y ocurrencias de la actualidad venezolana, a través de un nuevo espectáculo cargado de ingenio, renovado y en la mejor locación de Caracas, el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, el lugar perfecto para un público selecto y lo mejor de todo, con la modalidad TTB “Trae Tu Botella!! Solo pagarás el descorche.

 

  

 

Como siempre estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Musipan que le dará ambiente musical al show. También, en esta oportunidad estará como invitada especial La Gocha MariantoShow; actriz, cantante y Chistologo quien presentará su Show contándonos con picardía y humor del bueno las anécdotas de una gocha en la Capital.

 

 

 

Se trata de un divertido espectáculo que brinda la oportunidad de apartarse del día a día y reírse a carcajadas con el mejor comediante del país, con entradas a precios accesibles, desde Bs.  95.000,00 (en preventa)  para que todos puedan disfrutar de este evento al mejor estilo de su majestad, con el sello de calidad de Profit Producciones.

 

 

“Er Conde Contraataca” contará con única presentación el 29 de Septiembre a las 8:00 pm. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en: Librería TecniCiencias del Sambil, en el Lobby del Hotel Tamanaco y a través de www.profitproducciones.com.




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com