Concierto “Viviré Para Ti” de Nancy Toro llega a La Terraza del @AteneodeCaracas


-       Con este concierto la Institución ateneísta reinicia sus presentaciones musicales por todo lo alto.

 

Este 1 de Octubre el Ateneo de la ciudad reabrirá su terraza para recibir a una de las más importantes voces del pentagrama nacional, la extraordinaria intérprete Nancy Toro, en un recital denominado “Viviré Para Ti”, en el cual reúne extraordinarias piezas de su repertorio y nuevas versiones de clásicos de todos los tiempos.

 

“Viviré para ti” es una producción dirigida por el Maestro Josué Hernández, en la que participan destacados orgullos musicales del país, entre los que destaca Carlos “Nene” Quintero Y Luis Guillermo Rangel.

 

 La recordada “Dueña de la canción” participó en el mes de Mayo en el espectáculo “Ellas Son Bolero” y vuelve a los escenarios para retribuir a sus seguidores todo el cariño y fidelidad que por 38 años de aquilatada trayectoria artística, le han profesado.

 

Le doy gracias a la vida, a Dios y a nuestro país por brindarnos estas oportunidades tan maravillosas que necesitamos en Venezuela para reconciliarnos, abrazarnos, querernos, amarnos y darle al público lo mejor que tenemos en el alma los artistas, que es nuestro sentimiento y el don divino que nos brindo el creador”, expresó.

 

Esta cita será el próximo domingo 1ero de Octubre, a las 12 m. Las entradas están a la venta enwww.Solotickets.com. La invitación es a no perderse este encuentro en el que además Nancy Toro, la Ruiseñora de Venezuela, conmemorará con sus amigos el día de su nacimiento. Los asistentes podrán degustar de las delicias de Con cariño Sensorial como brunch que se ofrecerán en la Terraza Café.

Ateneo de Caracas: Qta. La Colina. Av. La Salle, Urb. Colinas de Los Caobos (Diagonal a Venevisión)

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com