Este 18 de Noviembre ¡VZLA MUSIC FEST TOMA MIAMI!


El evento incluirá cerca de 40 artistas venezolanos en un despliegue técnico, musical y de producción al estilo de los grandes festivales internacionales.

 

El talento del país suramericano se pondrá de manifiesto el próximo 18 de noviembre, durante 12 horas en las que la música será la gran protagonista, en los espacios abiertos de Paseo Las Artes en la ciudad del Doral.

Aproximadamente 4000 personas, se darán cita en el encuentro que incluirá las presentaciones de Los Amigos Invisibles, Oscarcito, San Luis, Corina Smith, Gustavo Elis, Víctor Drija, Ronald Borjas, McKlopedia, Víctor Muñoz, La Melodía Perfecta, Rafael "El Pollo" Brito, Caibo, Jorge Luis Chacín, Jonathan Moly, Los Adolescentes, ViniloVersus, El Nigga Sibilino, Max Pizzolante, Juan Miguel, Franco Bellomo, Tony Brouzee, Romina Palmisano, Los Aviadores, Less y Chriss, Selah 3:3, Mermelada Bunch, Estephy, Junior, Esto es Posdata, DJT, Anabella Queen, Lion, Los Boys, Cuero Trancao, Piwaiti y los DJ´s: Oscar Leal, Víctor Porfidio, Cristhian Terán, Carlos Frasser, Félix Ávila, Rey Fernández y Meg, entre otros artistas.

De las 4 de la tarde y hasta las 4 de la mañana se presentará esta fiesta, que reunirá talento venezolano, no solo en el escenario sino también off stage. Además de los performances en escena, también contará con estaciones de comida, hidratación y un área VIP. Los artistas serán divididos en bloques musicales y alternarán en 2 tarimas para aportar dinamismo al show e incluirá gaitas para celebrar el Día de la Virgen de la Chinita.

El VMF pretende convertirse en un movimiento que promueva el talento de los venezolanos en distintos lugares, con la proyección de llegar a ser una plataforma sólida de exposición artística. Toda la información de la compra de las entradas de este evento, podrán encontrarla en ticketmundo.com y vzlamusicfest.com, además de las redes sociales @vzlamusicfest que ya tiene una comunidad de más de 8 mil seguidores.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com