Compañía de Teatro Argentino llega a Caracas por dos funciones


La Compañía Municipal de Teatro de Oncativo llega a Venezuela para dar dos funciones en el Teatro Trasnocho (Paseo Las mercedes) como parte de las actividades en el marco del XVI Aniversario de este recinto cultural, bajo la producción de la agrupación caraqueña Funámbulo.

 

"Prima non datur", titulada así porque la primera vez no se enseña, es la más reciente pieza del dramaturgo cordobense, Mario Arietto, quién también asume la dirección de la pieza en clave de humor universal.

 

Con esta obra teatral pasearán al público venezolano por las primeras veces más comunes que todos hemos tenido alguna vez.

 

Interpretada por Gonzalo Maldonado y el mismísimo Mario Arietto, esta comedia inteligente reflexiona sobre la primera vez en el amor, en un teatro, en cualquier lugar. Dos personajes que se encuentran para dialogar, cantar, reír y bailar sobre el recuerdo de esa primera vez, que puede suceder siempre porque constantemente estamos sometidos a primeras veces.

 

 

La cita es para este Miércoles 25 y Jueves 26 de octubre a las 07.00 p.m. en el Teatro Trasnocho, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes, celebrando su XVI aniversario. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com, costo del boleto: 15.000 Bs + IVA

 

Redes sociales: @funambulo_ve

 

Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com