Inés Muñoz Aguirre estará presentando su nueva novela titulada “Feliz Cumpleaños”, en la Librería El Buscón


Nueva novela “negra” de Inés Muñoz Aguirre.

 

 

 

El 31 de octubre, día de brujas, Inés Muñoz Aguirre estará presentando su nueva novela titulada “Feliz Cumpleaños”, en la Librería El Buscón de Trasnocho Cultural. Una novela corta en la que se nos recuerda que en un cumpleaños pueden ocurrir hechos impredecibles.  A veces, deseas estar solo y hay gente que invade tu espacio.  No siempre los que llegan son los que hubieses esperado.  La torta puede ser un regalo sorpresa aunque no siempre es del sabor y color que prefieres. El brindis puede impregnarse de olores y sabores que van más allá del sencillo acto de levantar una copa.  En el cumpleaños de Nell, no hubo fiesta, pero sí venganza, locura, pasión, lo inesperado. Todo lo que con una llamada la detective Carolina Larotta pudo resolver, porque no siempre lo que nos asombra es lo más complicado.  Bajo la lluvia llegará el fin aunque el lector quiera seguir celebrando.

 

 

Esta es la tercera novela de este género de  esta dramaturgo y escritora venezolana, quien además ya ha escrito dos cuentos negros que forman parte de libros de relatos policiacos y de suspenso, y quien está publicando cuentos breves en la Revista “Solo novela negra” de Granada, España.  Con lo cual ha ido afianzando un trabajo en este género que despierta tantas intrigas.

 

 

La presentación de la novela publicada por el sello La Orilla Negra Venezuela el cual coordina Yajaira Requena de Tarre, se realizará a las 5 de la tarde y estará a cargo de Marcos Tarre y de la reconocida Sonia Chocrón, quienes se acercan a este nuevo texto para descubrir ante el público asistente, los secretos de lo que como dice Muñoz Aguirre es producto de su propio laboratorio personal, en el que está indagando sobre la escritura de textos en que no solo busca descomponer los parámetros más conocidos en torno al género negro, si no que indaga en como obtener nuevos giros.

 

 

Esta presentación se realiza enmarcada en las actividades promovidas por La Orilla Negra Venezuela, en lo que se ha dado a conocer como La Semana Negra de Caracas, un encuentro que ha permitido debatir sobre la criminalidad en el país y su influencia en la literatura de corte policial.

La novela estará disponible en la librería El Buscón desde el día de su presentación.




Escribir comentario

Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com