"Venezolanos desesperados" 10 y 11 de noviembre en @escena8


Venezuela se ha cantado, escrito y pintado, siempre con colores brillantes con un sol radiante y pendenciero, con el calor que no se sufre, se goza, visualizándola a través del cristal de la perfección para convencer no tanto a los extraños como a los propios que en realidad esto es un paraíso pequeño.

 

 El típico venezolano llamado nacionalista, egocéntrico, ese que defiende sus terruños a ultranza, pasando por alto sus propios errores, eso que habla del país colorido, aquel que se fabrica para escapar de lo que no se acepta, de lo que se quiere ser y tener, se podría decir que no es igual la Venezuela que se habla, y la que se vive.

 

En Venezuela la idea de emigrar es recurrente. Por alguna razón creemos que cualquier país es mejor que el nuestro. Sin embargo, el emigrante pasa la vida extrañando lo que tuvo y que sólo en la distancia logró valorar. En el exterior siempre serás un extranjero. Existen millones de razones para que te quedes en Venezuela, disfruta y aprecia lo que solo nosotros tenemos, esa es la invitación que se hace en medio de una irónica y reflexiva historia de Venezolanos Desesperados.

 

Escrita por Daniel Ferrer Cubillán

Producción de Hispano Medio

Con las ActuacioNes de: AMANDA GUTIERREZ, JEAN CARLO SIMANCAS, CARMEN JULIA ÁLVAREZ, LUIS GERÓNIMO GIL, MARÍA ANTONIETA DUQUE Y CLAUDIA LA GATA

Dirección de Javier Vidal

Proyecto Original de Daniel Ferrer Cubillán 

 

Del 10 al 11 de noviembre del 2017

(DOS ÚNICAS FUNCIONES)

 

HORARIO Y DÍAS:

Viernes a las 7:00 pm y Sábados a las 6:30 pm

 

Entrada General Bs 50.000

 

 

Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com