A petición del público vuelve Yordano al @cculturalbod con El Tren de los Regresos


A petición del público vuelve Yordano al Centro Cultural BOD con El Tren de los Regresos

 

 

 

El próximo viernes 27 de noviembre el cantautor se presentará en el CCBOD

 

 

 

Caracas, octubre 2017. Yordano, uno de los cantautores más emblemáticos del país, recibió la nominación en los Latin Grammy como mejor álbum vocal pop tradicional por El Tren de los Regresos.

 

 

 

Luego de la primera etapa de preventa, a petición del público, Yordano se estará presentando también el próximo viernes 27 de noviembre en el Centro Cultural BOD. El espectáculo promete  volver a revivir emociones, recuerdos y nostalgias en su fiel audiencia. Una velada musical que encantará a distintas generaciones que han seguido su trayectoria.

 

 

 

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra en la vida de muchos  con temas como: Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue o Chatarra De Amor, sólo por mencionar algunos, recreará en escena parte de su exitoso e indispensable álbum lleno de amor y  novedosos arreglos que redimensionan algunas de sus más conocidas composiciones.

 

 

 

Coproducido por el Centro Cultural BOD, Perla Negra, Ventura Producciones y Telefónica Movistar, El Tren de los Regresos, además de buena música, ofrecerá al selecto grupo de asistentes, la mayor seguridad y la posibilidad de acercarse a su ídolo en una experiencia irrepetible.

 

 

 

 

El público tendrá la opción de escoger entre tres tipos de localidades: VIP Meet & Greet, VIP y General. La primera  incluye el obsequio de un disco y la posibilidad de compartir un brindis con el artista al finalizar el espectáculo.

 

 

 

Las entradas están disponible a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

 

 

 

Mayor información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

 

 

 

Conoce más del artista en Twitter: @yordanooficial e Instagram: @yordanodimarzo.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com