Pechakucha Night Caracas propone ideas para el país en el @cculturalchacao


Este jueves 2 de noviembre

 

PECHAKUCHA NIGHT CARACAS PROPONE IDEAS PARA EL PAÍS EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

 

Once ideas para construir una mejor Venezuela se propondrán durante la VI edición del Pechakucha Night Caracas, producida por Mariana Branger y María Ignacia Vicentini, este jueves 2 de noviembre a las 7:00 pm en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

 

Dicho evento es un formato de presentaciones con imágenes que cambian sucesivamente cada 20 segundos, mientras el ponente sigue un hilo conductor de acuerdo al tema que presenta. De acuerdo a las organizadoras de la actividad, el Pechakucha (término japonés que significa cháchara o cuchicheo) es una licencia internacional que nació en 2003 gracias a dos arquitectos en Tokio, como pretexto para que los expositores utilizaran las imágenes de una manera más organizada y concisa en las presentaciones de un congreso de diseño.

 

Para la VI edición del Pechakucha Night Caracas, participarán el educador Juan Maragall (ex secretario de Educación de Miranda), el fotógrafo Roberto Mata (director de Roberto Mata Taller de Fotografía), el abogado Manuel Reyna (fundador de Asopica), el músico Gabriel Figueira (integrante de Gaëlica), el librero Garcilaso Pumar (propietario de la Librería Lugar Común), la comediante Nadia María (directora de Improvisto), el comunicador social y museólogo Luis Ra Bergolla (director de Caracas en 365), la agricultora Anni Bolotín (fundadora de Konukito), Sócrates Serrano (actor y psicólogo), la Elizabeth Tarrio (coordinadora general de Alimenta La Solidaridad) y la doctora Ariana Benfele (directora general de Proyecto Mayú). El poeta Willy McKey será el moderador de la velada.

 

La invitación a la VI edición del Pechakucha Night Caracas se extiende para este jueves 2 de noviembre a las 7:00 pm en el Teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com