"Estado de sitio" en @cculturalbod


Un grupo de personas sitiadas en una oscura torre relatan en versos el encierro, los ataques, el acoso y el miedo vividos por todo un pueblo, a la vez que invocan con la contundencia de la palabra la presencia de la poesía en el centro de todo conflicto humano.

 

Así, “Estado de Sitio”, obra literaria escrita por el poeta venezolano Rubén Osorio Canales, hace referencia a un sentimiento de libertad que no posee nacionalidad, condena la agresión de las dictaduras, y fusiona poesía y guerra en un homenaje a la memoria de todos los caídos por la intolerancia de los tiempos pasados y de la época actual.

 

Declamados por un talentoso elenco de jóvenes actores y acompañados por danza, canto y música, los poemas de “Estado de Sitio” conmueven a aquellas personas que se sensibilizan con nuestra realidad y profesan el respeto a la libertad como pilar del funcionamiento de una sociedad.


Horario: SÁB y DOM 5:00pm

 

Cartelera  Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com