"La Princesa y el circo en navidad" en @teatropremium


La Princesa y El Circo en Navidad regresan en su 5TA TEMPORADA de éxitos al Teatro Premium de los Naranjos, a partir de este próximo sábado 25 de Noviembre para llenar de alegría a toda la familia.

 

 

Vuelve a las tablas la obra infantil más exitosa durante los últimos años “LA PRINCESA Y EL CIRCO” que promete dar de qué hablar en esta nueva temporada llena de alegría Navideña, presentando una puesta en escena donde la diversión, el colorido, la realidad y la educación se mezclarán para dejar un claro mensaje que se resume en una sola palabra VALORES. Una puesta en escena llena de bailes y canciones que te sumergirá en el mágico mundo del circo. El circo llega sin avisar, no viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del pueblo, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales, sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada.

 

 

El pueblo desconocido se llama Compostela, 2 mágicos personajes: Azul y Sabu, junto a la Princesa Estrella, llevan las riendas del CIRCO AMOR, ellos con el pasar del tiempo y el avance de la tecnología han quedado en el olvido pero aun así siguen con su espectáculo itinerante tratando de conquistar aquellos tiempos de gloria, donde reinaba la bondad, el amor, la humildad y los valores de la familia. Al Llegar a Compostela se encuentran con un pueblo desolado, oscuro y hechizado por la Bruja Ela, quien ha decretado el estado de los “Sin Risas”. La Princesa Estrella, Sabu y Azul intentarán cautivar a los niños de Compostela, a través de su espectáculo de Circo  mientras escapan de las artimañas de la Bruja, y así recuperar la alegría y la sonrisa de los niños.

 

 

La pieza teatral está escrita y dirigida por Daniel García bajo la producción general de Juan Carlos Attale y con las actuaciones de Bárbara Mijares, Tifanny Bandez , Diego Esparragoza y Agustín Mendoza.

 

 

La nueva temporada se llevará a cabo desde el 25 de Noviembre hasta el 17 de Noviembre los días  SÁBADOS Y DOMINGOS a las 2:00 PM en el Teatro Premium, en la ciudad de Caracas (Centro Comercial Galerías Los Naranjos). Las entradas pueden adquirirse en www.solotickets.com www.teatropremium.com y las taquillas del teatro.

 

¡Si crees en la magia del circo y quieres divertirte, estamos preparando un gran espectáculo para ti!

 

Cartelera Teatro Premium: Centro comercial Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela. Urb. Los Naranjos, Caracas. Teléfono (0212) 9873495

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com