"1984" Los ojos del Gran Hermano siguen vigilantes desde @trasnochocult


Los ojos del Gran Hermano siguen vigilantes desde el Trasnocho Cultural

 

Luego de una exitosa primera temporada con todas sus funciones agotadas en el Espacio Plural; ahora 1984, La Obra hará del Teatro Trasnocho su Oceanía los vie 7:30pm, sáb y dom a las 7:00pm

 

De los Productores de Marburg (2013), Los Justos (2015) y El Villano de la Historia (2016) el Grupo Actoral Dram-ON retorna con su nueva Producción Teatral: 1984, La Obra; historia que aunque goza de gran reconocimiento literario, nunca antes se ha visto en los escenarios caraqueños.

 

La vigilancia y el control sobre los ciudadanos son completos. Bajo la tiránica figura de El Gran Hermano, que todo lo ve, los infinitos resortes de esta dictadura alcanzan hasta los pensamientos y sentimientos más íntimos de la existencia humana. Aplastado, como el resto de la sociedad, Winston Smith, en apariencia un hombre común, leal e inofensivo, es impulsado por un pensamiento que lo llevará a revelarse frente al totalitarismo y opresión que lleva a cabo El Partido.

 

El elenco está conformado por reconocidas figuras del teatro caraqueño como: Elvis Chaveinte, Antonio Delli, Carolina Torres, María Alesia Machado, José Francisco Silva, Jhonny Rivas Pulido, Abilio Torres, Sandra Yajure y Santiago Osuna; con vestuario de la laureada Raquel Ríos y escenografía diseñada por Ángel Pájaro. Todos bajo la Dirección General de Aníbal Cova y Abel García, jóvenes Actores y Productores de la agrupación, quienes cada vez más asumen un compromiso mayor por este oficio.

 

La Segunda Temporada de 1984, La Obra; se presentará desde el 10 de Noviembre los Viernes a las 7:30 pm y Sábados y Domingos a las 7:00pm en el Teatro Trasnocho del Trasnocho Cultural, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes. Entradas a la venta en las taquillas del teatro o a través del sitio web www.ticketmundo.com




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com