@MicroteatroVenezuela también presenta Microteatro Infantil en su nueva temporada


Este 6 de enero llega una nueva temporada de Microteatro Infantil a los Espacios del Urban Cuplé en el CCCT, en la cual se ofrecerán 9 opciones diferentes de teatro de 15 minutos para el disfrute de los más pequeños de la casa en este inicio de año.

 

 

Toda la familia podrá recrearse de mágicas historias con divertidos  y pintorescos personajes quienes protagonizarán estas piezas teatrales que se estarán exhibiendo de 2:15 a 4:45 p.m. Con la acostumbrada mecánica del Teatro de 1/4, lo que hará aún más dinámica esta experiencia para niños y adultos. 

 

 

Reconocidas historias infantiles que no pueden faltar en el aprendizaje de los niños se harán presentes en esta nueva temporada de Microteatro Infantil. Tal es el caso de ¿Qué pasó con la tortuga y la liebre?, en la sala 2, escrita por Anthony Terán, en la cual se debatirá quién es el verdadero ganador de ésta, la carrera más famosa de los cuentos infantiles. También en la sala 8 se instalará “El día que Spiderman conoció a la bella durmiente en el bosque”, escrita por Dairo Piñeres, aquí estos reconocidos personajes se encontrarán para vivir la aventura más grande de sus vidas.

 

 

También se estarán exhibiendo en esta temporada del Microteatro Infantil hermosas historias, tal es el caso de “Campanita, Flynn Rider y tu: enredados con el Sr. Villano”, en la sala 3, puesta escrita por Jan Thomas Mora Rujano, en donde estos personajes se enfrentarán a un malévolo plan y tendrán que enfrentarse a inesperadas aventuras. La sala 4 está presentando “Super Dog Vs. Mr. Dickens”, escrita y dirigida por Bárbara Mijares, en donde Super  Dog buscará salvar al mundo de un horrible plan.  

 

 

“Monster’s Rap” se estará presentando en la sala 5, pieza escrita y dirigida por Morris Merentes, mientras que en la sala 7 estará “Marcianos”, escrita por Karin Valecillos, la cual se mostrará la historia de Juan Pablo, niño que cuenta tan sólo con un marcianito como único amigo.

 

 

Los superhéroes no podían faltar en esta temporada, es así como en la sala 9 llega “La Liga de la Justicia”, en la cual intentan enjuiciar a los más importantes Superhéroes, entre ellos Superman, Batman y La Mujer Maravilla, entre otros. A la sala 20 llega “La bella congelada y el caballero azul”, escrita y dirigida por Reinaldo Navas, en la cual los personajes deberán cumplir una gran misión para salvarse de la maldición de que fueron víctimas y a la sala 1 llega “Juega Conmigo”, escrita y dirigida por José Gregorio Martínez, pieza que sumerge a los más pequeños en una historia llena de aventuras.

Microteatro infantil se llevará a cabo desde el 6 hasta el 28 de enero, sábados y domingos con 6 funciones diarias cada día que van desde las 2:15 hasta las 4:45 p.m. Las entradas tendrán un valor de Bs. 60.000 y pueden adquirirse en www.solotickets.com y en taquillas de los espacios del Urban Cuplé. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com