#Leones Una legión familiar en @TEATREX


“Leones” una legión familiar, explora los vínculos y la relación con el poder entre los integrantes de una reconocida familia, cuyos secretos guardan un pasado desconocido.

 

 

Una historia que se desarrolla en una época marcada por la distinción de las clases sociales. “León” es uno de los apellidos más distinguidos de esta sociedad, cuenta con una conglomerada familia dirigida por una legendaria mujer, con un espíritu invencible y reñida ante los mandatos de una religión.

 

¿Podrá lograr la ambición, la envidia y la manipulación por medio de la fe, estremecer a los Leones? Constituido, en su mayoría, por mujeres muy diferentes, una familia que se ve perfecta ante los ojos de la sociedad y con una clara máscara de brillos y protocolos. Sin embargo, un inesperado suceso arrastrará a cada miembro en un laberinto de culpa, dolor y tragedia, porque “No todo lo que brilla es oro”.

“Leones” nos traslada en el tiempo, llevándonos a vivir una serie de experiencias que nos pasearán por la comedia, drama, suspenso y tragedia; para lograr demostrar la importancia de generar “Una legión familiar”.

 

Sábados y domingos 5:00 pm

 

Cartelera Teatrex El Bosque Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con Av. El Carmen, El Bosque Caracas.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com