"HEREDEROS....ESCUELA DE VILLANOS" en @escena8


Escuela de Villanos”,  en las tablas del  teatro Escena 8 de Las Mercedes, y cuyas funciones se exhibirán  sábados y domingos 2:30 pm, para el disfrute de toda la familia, impulsando los valores de la amistad,  solidaridad y la tolerancia, al  efectuar  un recorrido por los cuentos de Hadas,  que hemos conocido desde nuestra más tierna infancia.

 

    Bajo la producción y dirección de José Manuel Ascensao, “Herederos…Escuela de Villanos”, recrea una historia escrita por Victor Hugo Gomes, que tiene como punto de partida  la elección de "Maléfica" como nueva gobernadora de "Villanópolis", la ciudad de los villanos; y lo primero que se propone hacer es fundar una "Escuela de Villanos" para el aprendizaje de los hijos de los malvados. Preocupada por el comportamiento dulce y amable de su única hija "Mal", Maléfica decide realizarle un conjuro de "corazón negro" que la vuelve fría e indolente al amor, y junto al resto de los hijos de villanos; Ivy", "Urania", "Rihanna", "Dj Hooky",  crece en la Escuela dirigida por "Úrsula", la bruja del Mar; recibiendo clases de hechicería, piratería, deportes del terror, moda para brujas, impartidas por el mismísimo "Capitán Garfio" y "Teodora", la Bruja Malvada del Oeste. 

 

     El destino de estos "Herederos" cambia en el momento en que se decide recibir a los hijos de Princesas y Reyes del "Reino de las Hadas"; "Shaiara", "Melody", "Rachelle", "Elisa", "Pinochín" y "Guillermo" a compartir el recinto escolar como parte del convenio de Paz entre ambos Reinos. Pronto, ambos grupos de "Herederos" descubren un Reloj Mágico que los traslada en el tiempo a conocer los cuentos de Hadas que protagonizaron sus Padres; "Aladino y Jazmín en el lejano Oriente", "Ana y Elsa en el Reino Congelado", "Maléfica cuando era un Hada buena" y "La Reina de Corazones" persiguiendo a quien cree ser "Alicia" en el País de Las Maravillas; aventura que les permite no sólo conocer sus orígenes, sino aprender de sus diferencias y reconciliarse como nueva generación de protagonistas,  en una historia que comprueba que sí es posible que las Princesas y los Villanos sean "mejores amigos", confirmando lo poderoso que es el sentimiento del amor, capaz de cambiar al corazón más oscuro y dejando claro que "Los buenos a veces no son tan buenos, ni los malos tan malos". 

   Una historia de amor, amistad y aventura que mezcla los cuentos clásicos más emblemáticos de todos los tiempos y los talentos de los hijos de las princesas y los villanos más famosos, en una escuela donde todo puede pasar. Sólo nos queda sugerirles que estén muy atentos a cada sorpresa y sobre todo que no pierdan de vista a unas talentosas y tiernamente peligrosas "Aprendices de Bruja" que estarán rondando la espada de Escálibur del máximo monarca "El Rey Arturo". 

 

Con los talentosos niños y adolescentes del Grupo de Teatro Colibrí, acompañados de los actores y actrices: Maga González, José Manuel Ascensao, Ramphis Sierra, Erick Romero, Andrea Morgado, Katherine Rodrigues, Marilyn Ascensao y Dayana Ferreira.

 

 La asistencia de Dirección y Producción fue encomendada a Jhonathan Romero. La escenografía es responsabilidad de Freddy Salazar; la iluminación corresponde a Guillermo Finol.  Diseño y realización del Vestuario es responsabilidad  de Rocío Amarillo.

Las coreografías fueron encomendadas a Ramphis Sierra con la asistencia de Dayana Ferreira y como bailarines fungen Erick Romero, Andrea Morgado, Katherine Rodrígues, Victor Hugo Gomes, Marilyn Ascensao y Ramphis Sierra, respectivamente.

 

 Mientras que la música es obra de Leonardo Maldonado, con las voces de los niños del Grupo Colibrí.

instagram: @grupocolibri 

Twitter:@grupocolibri_

Pág web: www.grupocolibri.net

Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com