"Sólo un instante" en la Sala @RajatablaTeatro


GRUPO SOBRETABLAS DE VENEZUELA

 

SOLO UN INSTANTE

 “SER FELIZ Y DEJAR SER FELIZ……“

 

Escrita por Jorge Cogollo y Dirigida por Jennifer Morales

 

Con: ADRIANA BUSTAMANTE

 

Bajo la Producción General de Gustavo Mendoza

Música en vivo de: Jean Paul Bozo

Asistencia de Dirección de María Molina

 

Desde el 02 de Febrero al 11 de Febrero de 2018

En la Sala Rajatabla (Plaza Morelos, entre Unearte y Estacionamiento del Teatro Teresa Carreño. Caracas)

Viernes 7 pm, sábados 6 pm y domingos 5 pm

 

Entradas en la taquilla del teatro

(Si hay punto de venta)

 

"Solo un Instante”, es un espectáculo donde la poesía, actuación y la música en vivo nos acaricia a través de las palabras y nos envuelve de una manera mágica. Narra la historia de Michel, un niño de sexto grado, que es expulsado de su colegio por la sencilla razón de que sus padres son dos madres. Durante una hora, podrán disfrutar de la magistral interpretación de esta actriz que caracteriza a través del humor 7 personajes que están vinculados con la trama de esta hermosa historia, donde en cada uno de ellos se podrá apreciar, los distintos puntos de vista que existen sobre ese tema llegando a la siguiente conclusión;

 

"Si la vida es un instante..... Un único instante que no se repetirá nunca más, porque no nos dedicamos a ser felices y dejar ser feliz a los demás?

 

Del Autor: Jorge Cogollo, autor venezolano ha escrito alrededor de 17 obras, se formó como actor Director y escritor en el TNJ, bajo la dirección de Héctor Becerra. Actualmente se encuentra en México realizando estudios y escribiendo.

 

De la Directora : Jennifer Morales, Lic. En Comunicación Social, Directora de más de 35 obras teatrales y actriz, Egresada de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo en el 2002 , le otorgaron Premio a su agrupación como “ Jovenes Luchadores” mención especial en los Premios Cesar Rengifo 2011, ganadora del Premio “Mención Especial” Marco Antonio Ettedgui 2016 por su trayectoria en el medio teatral. Formó parte del Teatro San Martín de Caracas y fundadora del Grupo Sobretablas de Venezuela en el 2003.

 

 De la Actriz: Egresada del TNT, Fundación Rajatabla 2004, ha sido nominada en los Premios marco Antonio Ettedgui 2014 y 2015 en los Premios Isaac Chocron. Ha trabajado en numerosas compañías teatrales como Fundación Rajatabla, Teatro San Martin de Caracas, Teatro Teresa Carreño y actualmente es elenco estable de La Compañía Nacional de Teatro y Forma parte del Grupo Sobretablas de Venezuela.




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com