La Escuela de Humor y el CIAP-UCAB presentan el segundo Diplomado de Humor


A partir del 17 de febrero y hasta el 8 de abril, 20 participantes tendrán la oportunidad de aprender y ejercer la improvisación teatral de la mano de un equipo de expertos en temas como la dirección, actuación, producción e historia de esta corriente actoral

 

Diplomado de humor en improvisación teatral es el título de la segunda edición del Diplomado de Humor que llevan a cabo la Escuela de Humor en alianza con el CIAP de la Universidad Católica Andrés Bello. Durante 104 horas académicas, los participantes tendrán la oportunidad de estudiar espontaneidad como pensamiento lúdico, ejercitar la confianza en el grupo y trabajar en equipo, además de aprender sobre el origen y actualidad de la improvisación teatral, acondicionar la voz, el cuerpo y el cerebro, así como ejercitar los diferentes formatos con la creación de personajes y la producción de un evento que servirá de muestra final.

 

El staff de profesores está conformado por Ron Chávez, quien además es el coordinador académico del diplomado, en conjunto con Jorge Parra, Willy McKey, Juan Belgrave, Carito Delgado, Alessandra Hadman, Armando Álvarez, José España, Nadia María, Federico Santelmo y Corina Perera. Además de ellos, en cada módulo habrá profesores invitados de forma presencial y virtual. Algunos de ellos son Alejandra Otero, Blad Moreno y Marcy Rangel quienes, de acuerdo a su experiencia y práctica profesional, podrán compartir con los participantes parte de sus aciertos y desaciertos en el medio.

 

Este diplomado está dirigido a mayores de edad, sin importar a qué se dediquen, a pesar de que tendrán prioridad los que acrediten conocimiento previo de la técnica. El objetivo principal es que los participantes conozcan los diversos formatos de improvisación, desarrollen habilidades artísticas para trabajar en el espacio vacío y controlar la ansiedad en escena, además de fortalecer sus capacidades de creación y conceptualizar, producir, dirigir y evaluar el show de improvisación. El beneficio más importante de este diplomado es que, gracias al aval de una de las universidades más importantes de Venezuela, el certificado tiene validez internacional.

 

Quienes estén interesados, pueden postularse hasta el sábado 2 de febrero de 2018 en el siguiente link:  http://www.ciap.com.ve/diplomado?id_diplomado=151. Las clases se llevarán a cabo los sábados y domingos, a partir de las 8:00 am, en las sedes de la Escuela de Humor y el CIAP-UCAB, que se encuentra en La Castellana.

 

Más información: diplomadosdehumor@gmail.com y @escueladehumor y @ciap_ucab en Instagram

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com