Recorre el Camino al Oscar junto a @MrRoig y @ValeriaValle por Globovisión


A partir del 4 de febrero a las 8:30 pm la pantalla de Globovisión se convertirá en la antesala perfecta a los Premios de la Academia con el estreno del nuevo programa, Camino Al Oscar.

 

Conducido por el periodista y experto en cine, Jorge Roig Graterol (@MrRoig) este seriado especial compuesto por 4 programas que serán trasmitidos todos los domingos de Febrero, nos llevará a conocer todos los preparativos de cara a la nonagésima edición de los Premios Oscars.

 

En cada una de las entregas de Camino Al Oscar conoceremos en profundidad a los nominados de este año, recordaremos algunos de los momentos más memorables de la historia de los premios y repasaremos la carrera de algunas de las leyendas de la gran pantalla.

 

Como ninguna entrega de premios estaría completa sin una Alfombra Roja, Valeria Valle (@ValeriaValle), conductora del programa Es Tendencia, tendrá una participación especial en cada programa con su sección, Moda en los Oscar, en donde además de repasar algunos de los mejores y peores vestidos de la historia de los premios, también revisará el estilo de los nominados de este año.

 

A través de la etiqueta #CaminoAlOscarPorGV los espectadores podrán interactuar y comentar sobre sus favoritos, especialmente el próximo domingo 4 de Marzo, cuando se llevarán a cabo los Premios Oscar 2018. Este día Globovisión se vestirá de gala para llevarles una programación especial dedicada a los premios que se trasmitirá en vivo a las 8:00 pm donde Valeria Valle y Jorge Roig comentarán sobre la llegada de las estrellas a la Alfombra Roja y por supuesto sobre los ganadores de la edición 90 de los premios de la Academia.

 

Acompáñanos a recorrer este Camino al Oscar todos los domingos partir del 4 de Febrero por Globovisión




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com