"HEREDEROS 2....PRINCESAS Y PIRATAS" en @Escena8


Escrita por VICTOR HUGO GOMES

Una producción del GRUPO COLIBRI

Música de LEONARDO MALDONADO

Coreografías de RAMPHIS SIERRA

Producción Y Dirección General de JOSÉ MANUEL ASCENSAO

 

 TEMPORADA:

A partir del 27 de Enero al 04 de Marzo del 2018

 

HORARIO Y DÍAS:

Sábados y Domingos 4: 30 pm

 

Entradas: Bsf 150

 

Obra Infantil Musical

 

"HEREDEROS 2....PRINCESAS Y PIRATAS"

 

Escrita por VICTOR HUGO GOMES

Una producción del GRUPO COLIBRI

Música de LEONARDO MALDONADO

Coreografías de RAMPHIS SIERRA

Producción Y Dirección General de JOSÉ MANUEL ASCENSAO

 

“HEREDEROS 2…PRINCESAS Y PIRATAS”

 

"Mal", quién es la hija de "Maléfica", se ha enamorado del "Príncipe Guillermo" - hijo del Rey Arturo - y ha decidido recuperar las alas de su madre quien en otrora ha sido un Hada de Luz, con la finalidad de hacer que cambie de opinión y acepte su amor con el joven de la nobleza. "Evie", hija de la bruja malvada, desea reparar su espejo mágico "Elisa", hija de Elsa - La Reina de Hielo - desea aprender a controlar los poderes que heredó de su madre, la magia de hacer hielo. Este nuevo grupo de amigos decide tomar prestada la varita mágica del Hada Madrina para conseguir sus anhelos pero con lo que no cuentan es con que "Uma", hija de Úrsula - la bruja del mar - tiene planes de apoderarse de dicha varita mágica y para ello, secuestra a Guillermo y lo mantiene cautivo en su barco pirata, gracias a la ayuda de su fiel servidora "Hooky". Pronto su plan se viene a la borda y es así como se da cuenta de que las rivalidades y rencores solo le han traído problemas a su vida, y entonces decide cambiar y perdonar para así sanar su corazón herido por la falta de amor.

 

Una mágica historia de amistad y aventura con los herederos de las princesas y los villanos de cuentos, en una escuela de maldad donde no todos desean seguir los mismos pasos de sus padres. Brujitas coquetas, el hijo del sombrerero loco, una profesora de hechicería enamorada y un Drácula muy gracioso son algunos de los personajes que hacen parte de esta historia en un recinto escolar dirigido por "La Pulpa "Úrsula" y donde el profesor de piratería es el mismísimo "Capitán Garfio".

 

 

Con los talentosos niños y adolescentes del Grupo de Teatro Colibrí, acompañados de los actores y actrices: Maga González, Ramphis Sierra, Erick Romero, Andrea Morgado, , Marilyn Ascensao y Dayana Ferreira.

 

La asistencia de Dirección y Producción fue encomendada a Jhonathan Romero. La escenografía es responsabilidad de Freddy Salazar; la iluminación corresponde a Guillermo Finol. Diseñodel Vestuario de Rocío Amarillo, Confección del vestuario Altagracia Martinez.

 

Las coreografías fueron encomendadas a Ramphis Sierra con la asistencia de Dayana Ferreira y como bailarines fungen Erick Romero, Andrea Morgado, Victor Hugo Gomes, Marilyn Ascensao y Ramphis Sierra, respectivamente.

 

Mientras que la música es obra de Leonardo Maldonado, con las voces de los niños del Grupo Colibrí.

 

instagram: @grupocolibri

 

Twitter:@grupocolibri_

 

Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com