“Sucede que soy horrible” de Gustavo Ott se estrena en @trasnochocult


“Sucede que soy horrible” de Gustavo Ott será estrenada en el marco del Festival de Jóvenes Directores

 

La cuarta semana del festival arranca con el estreno mundial de “Sucede que Soy Horrible” de Gustavo Ott y dirigida por Sareni Siplenko. Una carrera policial como columna vertebral, abrirá la primera hora del Espacio Plural del Trasnocho Cultural este viernes 02 de febrero.

 

[Caracas, 29 de enero 2018] “Sucede que soy horrible” original del escritor venezolano Gustavo Ott será estrenada mundialmente este viernes 2 de febrero de 2018 a las 5pm en Especio Plural del Trasnocho Cultural

 

 

La pieza fue escrita y publicada en 1983, cuenta la historia de una familia en la que la carrera política del padre es la columna vertebral de la obra. Llevan diez años en el poder y a raíz de un hecho contundente la dinámica familiar cambia.

 

Las circunstancias a las que se enfrentan se tornan protagonistas. Nos muestran distintas realidades a través de las decisiones que toman: vigentes, universales y humanas.

 

 

Un elenco de lujo conformado por los experimentados Rolando Padilla y Nattalie Cortez y los acompañan los jóvenes y talentosos Mariana Marval, Calique Pérez y Beatriz Sojo.

 

 ¿Reto para una mujer directora? El Miedo a lo desconocido y aún me da miedo como va a ser después de estrenar, siempre está latente el miedo de que va a gustar o no”.

 

 

Serení Siplenko nació en Barquisimeto el 01 de marzo de 1993 y tiene 24 años. Ex campeona nacional en la disciplina deportiva de Tiro Olímpico con armas cortas. Actualmente es estudiante de comunicación social. Actriz egresada del “Gimnasio de Actores” dirigido por Matilda Corral. Ha participado en talleres especializados con Lupe Gehrenbeck, Diana Volpe, Rosario Prieto y Marcos Moreno.

“Sucede que soy horrible” es la cuarta obra de un total de ocho que el público podrá ver hasta el 11 de marzo como parte del 4º.Festival de Jóvenes Directores Trasnocho

 

Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com