#ModoAvión en @trasnochocult


Este Viernes Despegaremos con “Modo Avión” Festival de Jóvenes Directores Trasnocho

 

 

 

Ya vamos por la mitad del festival y es el turno de “Modo Avión” original de Luis Andrés Gómes y dirigida por Aitor Aguirre. Una comedia que refleja cómo la imagen que construimos en las redes sociales es un espejismo de la verdadera realidad. En el Espacio Plural del Trasnocho Cultural este viernes 9 de Febrero del 2018 a las 7:30 pm y Sábados y Domingos a las 7:00 pm

 

 

Robert está escribiendo un corto escrito por Robert sobre una pareja que se conoce en un avión, describiendo sobre la forma en la que las personas suelen vincularse o desvincularse a causa de la tecnología. El corto parece ser el reflejo de la frustración de Robert sobre sus propias relaciones. Mario, su mejor amigo, intenta acercarlo al mundo de las redes para que olvide a Rosa, su último despecho, cuando, de repente, Robert recibe la solicitud de amistad de Julia, su primer amor, y a partir de ese momento se desarrolla este enredo virtual.

 

Esta obra tiene la particularidad de combinar el montaje teatral con el discurso audiovisual, el espectador podrá disfrutar de una pieza donde lo escénico y lo audiovisual cuenta una historia que habla de manera crítica y reflexiva sobre las nuevas maneras de vincularnos.

 

 

Para Aitor Aguirre, director de la pieza: “la temática de las redes sociales forman parte esencial de nuestras vidas. Facebook, Twitter e Instagram por nombrar algunas redes sociales, se han convertido en espacios para vincularnos con los otros, haciéndonos creer que estamos más próximo a la persona de lo que en realidad estamos. Vivimos constantemente conectados y alumbrados por nuestras pantallas cuando en realidad estamos cada vez más desconectados y en la penumbra como sociedad.”

 

Con las actuaciones de Aníbal Cova, Maga Díaz, Abel García y Jessica Arminio y con las participaciones de Jesús Nunes y Carito Delgado. Un equipo conformado por Noel Cisneros, Arelys González, Ari Savio, Carolina Torres, Cristian Fontana, Abilio Torres, Raquel Ríos.

 

Aitor es docente de teatro de primaria en el colegio Cristo Rey de Altamira y director de la agrupación Trampallan de la Hermandad Gallega de Venezuela. Acreedor de una mención especial en los premios Marco Antonio Ettedgui 2016 por todo su trabajo realizado ese año y nominado al premio Isaac Chocrón 2015 como mejor actor por su trabajo en El Pie de la virgen. Tiene experiencia con el Grupo Actoral 80, Hebu Teatro, Contrajuego y 4x4Producciones.

 

 

“Modo Avión” es la cuarta obra de un total de siete que el público podrá ver hasta el 19 de marzo como parte del 4º.Festival de Jóvenes Directores Trasnocho.

 

El jurado conformado por Carolina Rincón, Javier Vidal, Luis Parada, Andrés Roja y Solveig Hoogesteijn anunciará el veredicto del concurso el 11 de marzo de 2018. Los dos montajes triunfadores serán premiados con una temporada de tres semanas en el Espacio Plural de Trasnocho y dos en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao.

 

 

Las entradas para todas las obras están a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural, ubicadas en el sótano del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, o a través de los portales www.trasnochocultural.com y ticketmundo.com.

 

Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com